andan bien Stealth? quise probar Ambush y siendo lvl51 los mobs lvl52 me ven en stealth y de espalda
Versión para Imprimir
andan bien Stealth? quise probar Ambush y siendo lvl51 los mobs lvl52 me ven en stealth y de espalda
si, te ven muy facil los mobs ultimamente.. y no les pasa q cuando te estan pegando .. y tiras vanish para sacartelos de encima te siguen pegando como si esa skil no hiciera nada(?).. antes cuando tirabas vanish mientras los mobs te pegaban , estos dejaba de pegarte y volvian a su posicion.. ahora no..
Tengo un problema, no le puedo dar el talent point a Hemorrhage, ya borre talentos dos veces, borre cache, y sigo sin poder darle el punto.. le paso a alguien ademas de a mi ?
EDIT: Lo aprendi desde el trainer, y dsp me fijo en los talentos y lo tenia marcado.. rarisimo, nose que paso pero bueno, se soluciono
Yo agrego que con el grito del warrior se va sthealt...Y creo que tambien con el totem de nexo, o como se llame, el que te reduce la velocidad...
ademas si hay 2 rogues 1 tira preparation le saca el stealth al otro :S
El Demoralizing...pero No Entiendo. Segun Tengo Entendido, Lo Que Te Hace Saltar Del Invi Es El Daño, No Debuff Que No Te Hagan Daño Sino Que Te Reduzcan Status.
Lo Del Preparation Ni Idea Falcho
Demoralizing Shout si tiene q sacar el sthel pasa q nunca anduvo
Brings stealthed units out of stealth if it hits them.