es verdad lo de las tildes, pero cuesta. Se tarda mucho en escribir
Versión para Imprimir
es verdad lo de las tildes, pero cuesta. Se tarda mucho en escribir
en fin...
yo digo no?
no rompan las bolas, si escribimos mal bue problema nuestro, si no te gusta no nos leas y listo!
o ke ahora son todos profesores de lengua? ke les "DUELE" ke se escriba mal??????JAJAJAJAJAJAJA por dio´ dejen de hacerse los correctos y no le rompan las bolas a los demas ("VIVE Y DEJA VIVIR")
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS lo q aprendi con este tread no tiene precio , muakas a todos XD (bruto profecional) ;)
Pareceq no aprendiste tanto: en el otro trhead pusiste elBen knight!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sacaste de mis casillas....
Por favor, no olvidar:
hay proviene del verbo haber
ahi se usa para indicar una posicion cercana (supongo sera uin advervio o algo asi)
uso correcto:
hay un drop ahi tirado al lado del soul
uso incorrecto:
no ahi soulshots en las tiendas de gludio
Al que dice si me duele, no, no duele, pero te acostumbras a verlo mal escrito y empeora tu ptopia ortografia. Y mi ortogfrafia solia ser buena, y necesito que lo sea. Quien asi no lo crea imagine los problemas de escribir una variable con faltas ortograficas, no complila una goma!!!
yo soy burro de nacimiento y no me pudieron cambiar mis profesores.. agradesco tu intencion.....
PD: entoces que tampoco resuman palabras... el otro dia en el tarbajo.. me dieron algo que les pedi y les dije GRAX.. jajaja no me entendieron un carajo...
ajajjaj!! deja de jugar y anda a laburar, campeon!
"hiba" en vez de iba, pero la verdad me chupa un huevo q escriban mal, es mas... que sigan si quieren, total asi como ellos escriben mal otros pueden tener demasiados granos en el culo, o muchas voces en la cabeza... una vez conoci a un tipo q pensaba q era un ornitorrinco, yo antes q eso prefiero escribir mal.
O sea, no se droguen. Y larga vida a los thundercats.
AL QUE AIGA QUE DARLE QUE LE DEAN