Aclare ke se puede hacer, nunca dije ke se deba :s
Versión para Imprimir
Mientras antes se pueda arreglar mejor pq vi varios haciendo las dos cosas, salir antes de un ab y entrar montado hasta la bandera en wsg, yo el otro dia acostumbrado a ke la montura se iba ni bien entrabas al tunel me mande y llegue a mitad del tunel me di cuenta que no me desmontaba y me la sake, pero ahi mucha gente que no se la saca y van para todos lados como si nada.... tomen un poco de conciencia loco...que nesesidad tienen....
Tambien pasa con las de arena.
todo culpa de mangos,
con arcemuser no pasaba esto desde el fix >=(
yo vi que lo hacian 70s famosos en el tunel de warsong para perseguirme y yo como nabo me la saque al entrar, todo el mundo sabe que si tenes techo te tenes que sacar la montura
lo de la montura o lo hacen todos o no lo hace nadie. como alguno siempre lo va a hacer la opcion de qe no lo haga nadie qeda descartada.
ya qe postie voy a decir qe es una cagada eso qe tiran los shamys qe salis volando. mas si te lo tiran en lumber salis volando y moris -:crybaby:
pero eso esta bien... de hecho es para lo que sirve ese spellCita:
ya qe postie voy a decir qe es una cagada eso qe tiran los shamys qe salis volando. mas si te lo tiran en lumber salis volando y moris -
lo mismo que tirar gente del puentesito de eye...
hp mi vida mi maza de hamermithing el stormhead o como c llame q es lo qmenos importa se me perdio desparecio
sera q me van a reponer mi maza?