Re: Propuesta para revivir el servidor
Cita:
Iniciado por
MeDyeViL
ayer, en mis ultimos minutos de juego (del dia), veo a SASORI , vendiendo todo su set osm sloteado y +6.
lo pone a 10b, y de titulo del shop pone, WISP: OFREZCAN ITEMS.
lo del set de saso, podriamos decir qe "es legal", yo lo conozco y cheats no usa, un set osm +6 cualquiera lo puede tener. en fin, al grano
me voy para el baul y de repente leo en el global algo asi..
Sasori : QUIEN FUE EL CHITERO QUE ME COMPRO LAS BOTAS A 9.999.999.999
:freaks:
me agarro como una mezcla de risa o seria como una impotensia camuflada :no:
asi nisiquiera podes mostrar los items y tradearlos.
porque no vas a andar pj x pj con el trade, y diciendo TE INTERESA ? =/
hay propuestas buenas con respecto a "revivir sirius" y sacar a todos los chiter
pero en lo unico que podemos ayudar nosotros es en seguir jugando y no ayudar a que ellos sigan, como bien dijo Deda, eso es lo unico que podemos hacer, de ahi en mas, los que se tienen que poner las pilas son los GMs..
ahora. mucha gente se va a ir, posiblemente, porque es un dolor de huevxx empezar dnuevo =/. pero por otro lado, si te pones a pensar, que tas jugando en algo que ta re cagaxx, y no te gustan los chiter, vas a apoyar y empezar dnuevo, o no ¿?-.-
yo apoyo al reset, aunque me duela en el alma los casi 5 meses que juego con el mismo pj :no:
pero voy a estar mas tranquilo de poner algo que me costo conceguir y/o hacer (ya sea conciguiendo los materiales para catalizar o las muchas muchas uchs para subirlos hasta +6) a 10b y poner de titulo WISP,= TRADEO OFREZCAN..
y saber que de ahi no se van a ir a otro pj y mi alz aumentara al mango =/.
:yes:
a eso apunta el tema, ¿se dan cuenta de como estan las cosas actualmente? -.-! nadie va a borrar todo el alz y no se puede conocer la procedencia de los items
Cita:
Iniciado por
MeDyeViL
ayer, en mis ultimos minutos de juego (del dia), veo a SASORI , vendiendo todo su set osm sloteado y +6.
lo del set de saso, podriamos decir qe "es legal", yo lo conozco y cheats no usa, un set osm +6 cualquiera lo puede tener. en fin, al grano
hay propuestas buenas con respecto a "revivir sirius" y sacar a todos los chiter
pero en lo unico que podemos ayudar nosotros es en seguir jugando y no ayudar a que ellos sigan, como bien dijo Deda, eso es lo unico que podemos hacer, de ahi en mas, los que se tienen que poner las pilas son los GMs..
ahora. mucha gente se va a ir, posiblemente, porque es un dolor de huevxx empezar dnuevo =/. pero por otro lado, si te pones a pensar, que tas jugando en algo que ta re cagaxx, y no te gustan los chiter, vas a apoyar y empezar dnuevo, o no ¿?-.-
yo apoyo al reset, aunque me duela en el alma los casi 5 meses que juego con el mismo pj :no:
pero voy a estar mas tranquilo de poner algo que me costo conceguir y/o hacer (ya sea conciguiendo los materiales para catalizar o las muchas muchas uchs para subirlos hasta +6) a 10b y poner de titulo WISP,= TRADEO OFREZCAN..
Por mi parte, al fin alguien que dice algo razonable...
Sacar el problema por las raices...
Cita:
Iniciado por
Bourbon
a eso apunta el tema, ¿se dan cuenta de como estan las cosas actualmente? -.-! nadie va a borrar todo el alz y no se puede conocer la procedencia de los items
si pero de ahi a hacer un reset a mi me parece demasiado yo creo q un rollback en todo caso de 2 meses por q no me hice 3 pjs lvl 100+ y uno 150+ para q me los borren por unos ***** q andan con items lvl 99 2 slot y te bajan de un hit en pvp prefiero q se corrija lo de los comandos y q no se pueda usar cheto y un buen rollback pero no un RESET
Cita:
Iniciado por
Bourbon
se, pero si cada uno va a decir la cantidad de tiempo que le conviene de rollback no llegamos a nada :S
entendiste mal yo no digo 2 meses para q no me bajen mucho el lvl de los pjs lo digo por q hace 2 meses 2 meses y medio q yo sepa ni existian los chetos y los comandos
PD : mi pj esta lvl 150+ hace 3 meses mucho no me afecta :P
Cita:
Iniciado por
GenesisUlquiorrA
entendiste mal yo no digo 2 meses para q no me bajen mucho el lvl de los pjs lo digo por q hace 2 meses 2 meses y medio q yo sepa ni existian los chetos y los comandos
PD : mi pj esta lvl 150+ hace 3 meses mucho no me afecta :P
desde noviembre mira, recuerdo los forcemasters que mataban plumas y faellos. En esa epoca se descubrieron los "primeros chiters" y no es que empezaron hace dos meses, antes eran mas dicimulados ahora es cualkier cosa. pero siempre va a quedar algo sino se hace uno de cero.
Cita:
Iniciado por
Bourbon
desde noviembre mira, recuerdo los forcemasters que mataban plumas y faellos en esa epoca se descubrieron los "primeros chiters" y no es que empezaron hace dos meses, antes eran mas dicimulados ahora es cualkier cosa. pero siempre va a quedar algo sino se hace uno de cero.
se descubrieron los primeros chiters??? q yo sepa el unico q se dijo q usaba cheto era un FM ( no esta comprobado ) y eso paso hace banda pensa q jeho no estaba mas pero era el unico q se dijo q usaba cheto y lo de los comandos y y lo de q bajaban pluma solos vino mucho mas adelante
Cita:
Iniciado por
Bourbon
miguel ? el shielder? si sos ese no tenes cara , sos re chiter -.-!
Che flaco, ubicate un poco porq te hago comer la lengua me entendes? Yo me mato hablando de respeto, humildad, todo contra los chiters y vos me saltas conq soy miguel. Peton como se te ocurre decir q no tengo cara en frente mio, siempre pongo la cara, y si lo dudas buscame enel game vamos a ver si digo la verdad o no. SanMiguel era mi fs antes del rollback de octubre, luego hice mi mago ArkangeL, mejor q pidas perdon.. o se te arma quilombo kpo. Es el colmo esto.. ojala shashi si lees esto, primero lee lo q escribi y decime si no es justificativo q este mediocre me venga a decir chiter a mi.. q juego hace 8 meses, de los primeros users, totalmente limpio y a solo vicio.. q hijo de ****, yo tratando de serenarme y este escribiendo cualquier boludes.
Cita:
Iniciado por
MeDyeViL
:S MeDyeViL jugaste 5 meses para darte cuenta de eso ahora?
Cita:
Iniciado por
Bourbon
desde noviembre mira, recuerdo los forcemasters que mataban plumas y faellos en esa epoca se descubrieron los "primeros chiters" y no es que empezaron hace dos meses, antes eran mas dicimulados ahora es cualkier cosa. pero siempre va a quedar algo sino se hace uno de cero.
Bourbon mejor callate flaco.. si no sabes nada no hables.. LegionFenix tambien mataba plumas y faellos.. y no eran ningunos cheaters. (ahora los nuevos del clan si son cheaters), al igual q los de ForceMasters. Como bien dice Genesis, solo uno era cheater, q es cheaters y usa bug..
Y nunca digas "q siempre va a quedar algo sino se hace uno de cero".. eso es voluntad de cada uno, si se reprimen los cheats y los bugs, esta en cada uno jugar limpio, total ya no va a poder chiterar/buguear.
Sry bourbon te putie demasiado.. pero no me retracto
Cita:
Iniciado por
SanMiguel
Yo no estoy de acuerdo con el roll back.
Y no me lleguen a decir q soy un "nuevo" user q me rompi el orto slo 1 mes para lvlear.. porq se me van a salir los ojos de la cara.
Si, muchos tienen razon, otros no tanto, pero todos tienen razon al fin y al cabo. Piensen un poco en "desventajas", piensen un poco en "desafios", piensen un poco en "humildad", piensen un poco en "respeto a los demas".
Desventajas: Es verdad todo loq dicen sobre los cheaters y buggueros. Es una completa mierda jugar con ellos y ser testigos de sus logros y comercio, de su maldita expansion global en el server y lvls q subieron+ items q consiguieron. La desventaja no se basa en eso muchachos, la desventaja es se mide en nuestra actitud y acciones, una vez borradas esas actitudes y acciones de hackers, solo quedan las nuestras, las actitudes tanto positivas como negativas q en cierto modo alimentaron el server. Nose si me entienden, espero q si y lamento q no.
Desafios: Q mejor q probarle a los demas quien sabe jugar y quien no? Q mejor q enfrentarte a tu enemigo sabiendo q el tiene la total ventaja sobre vos, sabiendo q la posibilidad de ganarle es casi inexistente y q solo tu corazon es el q te puede salvar, sumado a tus habilidades. Si no estan de acuerdo con migo, diria q son unos cagones. Tanto miedo tenian de perder el server, tanto miedo tenian de esto se sigua llendo a la mierda, pero ahora cuando mas se los necesita, se lavan las manos y dicen: Rollback para borrar las "desventajas".
Humildad: Sean humildes muchachos la puta madre, no digo q sea facil, ni q la humildad esta siempre en cada uno de nosotros. En mi caso personal, la humildad dentro mio no existia.. Nose si hace falta q un hecho desastroso te haga reaccionar.. ya dandote cuenta de lo q provocaste, o simplemente tratar de aprender a ser humilde.
Respeto a los demas: Esto se refiere a los usuarios tanto viejos como modernos. Nunca paro de decir q nosotros los viejos usuarios nos rompimos el orto mientras q los nuevos ***** y bla bla.. bueno yo estaba equivocado, porq pienso q los viejos aprendemos de los nuevos, y el hecho de q seamos viejos no implica q seamos mejores. A lo q voy es q yo aveces falto el respeto, pero si lo hago es porq el respeto se tiene q ganar..
Un roll back seria una falta de respeto tanto para los viejos usuarios como para los nuevos, pero mas q nada para los viejos q ya sufrieron el famoso roll back en Octubre.(oviamente me lo acuerdo)
Bue el simple proposito de este post es para q reaccionen y no busquen soluciones q solo satisfacen sus necesidades.
Saludos
Si quieren decirme q soy un boludo y q lo q digo es una total mierda, dentro de la logica y razon de cada uno esta bien, total es un pais libre.
Pero espero q por lo menos lo piensen, si consideran el roll back la mejor manera, haganlo, pero sepan q no es la unica de empezar de nuevo.
We me cito a mi mismo para no decir exactamente lo mismo de nuevo sobre el roll back... es tan al pedo hacer un reset gral..
ArkangeL, creo que aclaró que te decia eso si se cumplia la condicion... ("si sos ese no tenes cara , sos re chiter -.-!"). Nose de que te enojas... :s
la forma como me lo dijo.. aunq lo halla aclarado me jode q me lo pregunte de esa manera.. igual me disculpe se q me pase..
Y vos quien sos?