Hay estudios avansados de la universidad de Cambridge q dicen q la teoria es cierta. Esto lo digo para aclarar dudas de algunos televidentes.
Me callo un poco porq estoy dicendo cada ganzada!
Versión para Imprimir
Hay estudios avansados de la universidad de Cambridge q dicen q la teoria es cierta. Esto lo digo para aclarar dudas de algunos televidentes.
Me callo un poco porq estoy dicendo cada ganzada!
no no boludo, tenes toda la razon, pero para mi gargamel es el mundo capitalista ke les kiere sakar las csas ( son metaforas), loco los pitufos son comunitas = russia, y gargamel es liberal, corporativo , capitalista = U.S.A. :O :O :O, no guacho, mario bros y los pitufos fueron formas de infiltrar el comunismo en el mundo :O :O ( que por cierto es una utopia).
p.d: a la pitufina se la movia gargamel tmb!!
Yo tengo una duda... si el Papá Pitufo era el padre de todos los demás pitufos... la Pitufina era la madre de todos? :O
yo tengo la solucion a esta pregunta.... lean la ultima lazer q salio y listo xD =D q seguro de ahi sacaste esta pregunta o no es asi??? =P
Mi teoria sobre papa pitufo y todos sus hijo: Papa Pitufo fue abducido por naves extraterrestres de algun planeta no muy lejano. Le hicieron estudios y lo dejaron empbarazado (si, a papa pitufo) y bueno asi se dio q nacieron tantos bichos azules (nacieron ya con el sombrerito puesto)
=S ahi la flasheastes.
muy buena tu firma mastervivi
Mmmmmmmmmm :S, pero.... no era q la cigueña traia un pitufo bebe cada vez q la luna se ponia toda azul??? y eso pasaba cada nose cuantos años???.
Ahora si nacian con el sombrerito puesto, eso si que no te lo puedo cuestionar porque...... ya tanto no me acuerdo :(.
Solo para cambiar un poco, porq ya estabamos diciendo 500 veces lo mismo.Cita:
Iniciado por ArGoS
juaz ke memoria ke tienen, yo ni me akuerdo
lo ubiko ke se eske todos estaban re paja kon la rubia "pitufina"