masche 4ever puso robó mordió corrió metió y los pases largos q puso fueron milimetricos
messi
carlitos
pupi
Versión para Imprimir
masche 4ever puso robó mordió corrió metió y los pases largos q puso fueron milimetricos
messi
carlitos
pupi
lindo partido, jonas todas las pilas, pero no me termina de convencer... carrizo no participo mucho pero atajo un par muy bien y por ahi casi se manda un moco con sus canchereadas ¬¬
aun asi se noto la falta de un conductor, el primer tiempo era corta mascherano y pelotazo a los de arriba...
Yo casi siempre elijo a Masche.. pero ayer para mi el mejor fue Messi sin dudas.
Hizo el 1er gol, el jugadon del 2do .. fue el que mas busco de los delanteros..
Y para el que dice que Messi no pone huevos porque no se tira a la pelota con la cabeza o porque no trabe.. le esta errando me parece..
Poner huevos tambien es pedir siempre la pelota, no esconderse nunca, encarar en todas, o hacer una jugada como la que hizo Messi a los 48 minutos del 2do tiempo arrancando en mitad de cancha.
Mascherano por lejos.
Fue el gran responsable que no se vieran tantas desinteligencias en una defensa improvisada con Zanetti - Angeleri - Heinze
Si, es verdad. Lo voté a Messi porque cuando agarra la pelota, a los defensores venezolanos les temblaban las pantorrillas. Lo iba a votar a Mascherano porque es impasable y racuperó todas las pelotas que pasaron por el medio, iba a cortar cuando abrian la cancha, distribuyó juego como si fuese 10, y siempre fue al piso cuando tuvo que ir... pero los mediocampistas y delanteros venezolanos, eran tristísimos... por eso no lo voté, porque se vió un Mascherano tranquilo y sin complicaciones.
Igual, no me gustó como jugó la selección. Me parece que la táctica fue simplemente: Dásela a Messi.
vote tevez porque es lo mejor
pero de este partido definitivamente macherano
Masche FTW
despues Messi y Tevez
despues el resto
y ultimo como siempre al muerto de cuñado de maradona, alias el kun
-.-
la pulga mesi hizo una jugadas tremendas,cuando entran a pasarse a todos los defensores divierte y si divierte lo miro con mas ganas.
jonas gutierrez fue el q mas la toco,estaba en todas.
mascherano como dijeron...robaba todas y hacia unos pases de la ostia.
No lo vi el partido :mad2:, pero me lo estoy bajando, cuando lo vea voto :P
edit: Masche :D