Re: Que fue lo mas loco que pediste???
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Una vuelta pare un taxi y le pregunte al tachero "flaco tenes hora?" .... es clásica esa... pero sin embargo el unico garron que te comes es que despues te corre con el auto el hdp ... ¬¬ (por lo menos a mi)
JAJAJAJA conozco un amigo que paraba los taxis y preguntaba: "che viejo vas para parque de la costa?" y le dice el tipo "si si subi dale" y le responde "ahh no yo queria saber nomas, que se divierta!!" y sale el taxi puteando pendejo de mierda la puta que te pario jajajajajajaj
Un día mientras estaba cagando intente hacer fuerza para convertirme en Goku, hasta intentaba imitar el grito cuando se transformaba jojo.
Cita:
Iniciado por
YoGuRTTT
Un día mientras estaba cagando intente hacer fuerza para convertirme en Goku, hasta intentaba imitar el grito cuando se transformaba jojo.
wtf tendra q ver con el th esto?
Que le pidio a dios que mientras caga se transforme en Goku. (?)
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
y?
porq pensás q es ex?
Cita:
Iniciado por
YoGuRTTT
mmmm, para mi es chamuyo para decir "le pedi a dios que me de las fuerzas para sacar a este terrible tereso de adentro mio :P", deci la posta (?)
:D
outlaneros hoy voy a hacer un pedido un poco loco...
voy a pedir un aumento... con lo que gano ahora no llego ni loco a fin de mes asi que es un poco loco por la crisis y los indicios de que me quieren meter un boleo en el orto hace mes y pico...
al termino del dia pongo si arruge o que paso...
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
outlaneros hoy voy a hacer un pedido un poco loco...
voy a pedir un aumento... con lo que gano ahora no llego ni loco a fin de mes asi que es un poco loco por la crisis y los indicios de que me quieren meter un boleo en el orto hace mes y pico...
al termino del dia pongo si arruge o que paso...
suerte :D