Por un lado el bg que a pesar de la tendencia del wsg y tantos otros ejemplos del frenezi maniatico
me he apegado a los
"objetivos" / cargos descuidados pero mas que nada por limitaciones personales.
Defender, curar al de la flag, retener al de la flag, stunear / intentar suicidar al healer de la flag.. como muchos otros con 2 dedos de frente.
No se si eso encaja como pvp, ya que es mas estrategia en combinacion con el entorno que otra cosa.
El pvp puro: las arenas, no he tenido el gusto de jugarlas. Sencillo... soy manco y en la primera, se que me bajan antes de castear un flash light. "Y si, la paja da artritis".
El pve propiamente dicho lo he vivido por el leveo como todos (cadenas de quest en general) y las ocasionales
instances (la expresion hasta ahora mas pura del pve), que gracias al cielo y los admin, ahora son mas blizzlike que nunca.
Ocasionales por el mal funcionamiento: Mas alla de sus fallas actuales no podemos recriminar nada ya que si dependia del emu anterior, seguiriamos amontonados en los bg, con la ley del pollo frito y "hago la que quiero", "ahi va un cloth!".
Consecuentemente secuelas de un juego rutinario en el comportamiento de los debiles mentales:
En lo personal veo esto, a pesar de sus fallas, como una oportunidad de cambiar la rutina asquerosa y abrirme mas a lo que es trabajo en equipo, ya que en una insta, si queres el epic, es obligatorio. Pero mas que nada, por la experiencia de jugar el desafio autentico.
Ademas la calidad de juego de la gente va a mejorar para cuando los bg esten nuevamente en su auge.