Re: Quest Magister Terrace Heroic mode
bue... mucho ruido y pocas nueces !!
me estoy perdiendo de hacer magister hero y nadie mete mano con la quest, espero que sea pronta la resolucion del problema... !!
se matan discutiendo en el por que no anda y es al pedo, NO ANDA y ya !
que lo arreglen lo antes posible por favor.
es la quest para activar la bola que te pasa un video choto? no anda es verdad, AREGLEN! mas ahora que el server es PVE!
Cita:
Iniciado por
Metal
Saben lo que pasa chicos, estamos lidiando con otro problema; un mounstruo grande que pisa fuerte, estas hormiguitas no nos inquietan por ahora, a saben de lo que hablo, en realidad pisa leeeeeeento mas que fuerte :rolleyes:
ya se fue el gran hermano lag
se podria arreglar ahora, o hacerla autocompletable y listo
para mi deberia enseñarte el skill ese un gm , claro si le mostras que tenes el achievement de que la hiciste normal y toda la bola entonces un gm viene te da el skill y todos contentos, sino hacerla autocompletable y a la garompa
para mi deberia enseñarte el skill ese un gm , claro si le mostras que tenes el achievement de que la hiciste normal y toda la bola entonces un gm viene te da el skill y todos contentos, sino hacerla autocompletable y a la garompa
toda la la razon tiene total son 2 o 3 horas con cuenta gm y empesar a dar lo que nos merecemos :(
PD: Remmos que buena pelicula esa:P jajajaj " mi dicipula es muy timida, uiiiuiuiiiuiiiu" jajaja
Up... sigue sin andar la quest.
Mmm, por ahora los que me vean in-game wispeenme que les completo esa parte que no anda.
Bueno cuando caiga el server va a estar spawneado y completable la quest...