Todo esto comienza ya desde el jueves pasado.
Internet anda perfecto y el wow tarda en meterse.
En una ronda internet andaba de 10 y me meto para loguear. Se queda en "correcto" y no avanzo mas. Volvi a querer loguear, y lo mismo. Al dia siguiente lo mismo. Le pregunto a mi hermano si esta bajando pono gay. El utorrent cerrado.
Me recomiendan el hss. Lo instalo. Me conecta XD. Veo el delay 13k ms. Pasan 10 min: 6k ms (el delay inmutable: medio minuto para tirar un instant si es que no me kickeaba el servidor o no se me congelaba la pantalla y me tiraba un wowerror).
Despues se empieza a componer: deja castear algo cada 15 seg. Se empieza a laguear internet tambien. Mejora algo mas el delay del wow (se reduce a 4/5 seg mazomenos). Internet ya no responde.
Al dia siguiente inicio el hss: "no se ha podido conectar a la placa de red". Restart, inicio nuevamente: misma situacion. Internet lentisima. Me meto al wow, me loguea al toque: 17ms "al fin, gracias dios"; 30 seg despues 7.6k ms =S
Hoy: quiero iniciar el hss, no me tira ip directamente. Pruebo internet y sorpresivamente anda de 10. Me meto al wow, igual: me loguea al toque; lag 226ms; "bueno a ver si dura". 15 min depsues se me congela la pantalla en quel'danas.
Desde ese momento me quiero meter y se me queda en correcto, si es que no me boludea con conectado y se queda ahi o me pone "accediendo a un servidor de juegos" y me muestra la lista de servidores y asi se repite el ciclo hasta que me canso.
Pruebo internet: 5min para cargar home.
Inicio el hss: me tira ip. Pruevo internet: apenas mas rapida. Pruevo el wow, se congela en conectado / correcto y se repite el ciclo anterior de "accediendo a un servidor de juegos". La unica forma aparente de salir de ese ciclo es esperar a que te ponga "la sesion ha caducado" para poder hacer otro intento.
Desde ya, anteayer hice cleanup del disco y ayer lo defragmente, y la situacion se sigue dando