Carajo , otro sherlock holmes mas :cry:Cita:
Sos uno de los tantos que tira la piedra y esconde la mano. No tengo pruebas evidentes para el público pero te puedo decir y sé que probaste caramelos y te arrepentiste
Versión para Imprimir
Carajo , otro sherlock holmes mas :cry:Cita:
Sos uno de los tantos que tira la piedra y esconde la mano. No tengo pruebas evidentes para el público pero te puedo decir y sé que probaste caramelos y te arrepentiste
Jajajaja, este TH da para cualquier cosa, asi que... "Hola Thunder, como va?" :D
"Close this Fuxxxx TH ^^"
Ah, y me postulo para GM (?) *Digan YO los que no me quieran como GM* "SOMOS MAS"
si es por las cosas del server.. todos saben quien la chitea. Todos tienen fotos o algo de al menos un chiter, por que no las postean si es asi..??
Voto para GM ami mismo :P, jejeje..
PD: Aun no bannearon a los que ya denunciaron :P.
No dijiste "YO", un voto a favor (?)
Lo que dice "elcaru" es que la antigua guild "Forcemaster" (como ya no juego no se si sigue existiendo) conocian los bugs y los usaban por ejemplo en PF cuando no había nadie ahí aún.
Si no se refiere a eso, entonces lo digo yo. Por otro lado Paab también conoce hace mucho esos bugs.
Acá adjunto un screenshot que data del 27/11/08 en donde había visto a un pj "MIGUEL" abusando en PF del comando de velocidad y Paab intentaba justificarlo con el insolito planteo que abusar de un bug no es como cheatear.
http://img24.imageshack.us/img24/952...1270023000.jpg
Me parec q alguien se olvido las manos en el horno xD
Wow gente, se fueron unos cheaters.. en 1 semana los flacos ya estan de nuevo lvl 150 y q mejoro este von satan? tiro a unos a la mierda q me parece muy bien pero luegoq? Si nose pone un anticheat no vamos a ningun lado..solo damos vueltas en circulo
se enojaron ya la gente.. :P comienzan a quemar.. jejeje.. linda pik
pabb admitio haber abusado de ese "bug" muchas veces, luego se arrepintio y nos conto como era, pero nosotros decidimos no usarlo por que nos parecia cheat
las cosas como son...
Hola elcaru , acá ando , pasando todo a vista , si la cosa mejora , me descargo otra vez el cliente gx y a viciar.:yes: