Iniciado por
Zeratull
Pug PvP = Cualquier cosa puede pasar, puede ser divertido como puede ser un dolor de cabeza. Si tenes el mejor gear podes hacer la diferencia, si recien empezas (A pesar de que te van a matar de un golpe probablemente) podes contribuir al equipo.
Pug PvE = Fail, no me gusta ese termino pero es el mejor que hay para definir lo que son 25 personas diciendo boludeces tales como: ¿Como es? Yo quiero xxx item, apurense, che falta mucho, dame xxx buff, etc... como mucho, 3 o 4 sabran que hacer y tienen el equipo necesario.
Creo que una gran parte del server no se encuentra en guild con la capacidad de raidear 25 mans, sino en pequeñas que solo llegan a karazhan con suerte y que no tienen otra que puguear. Ni hablar de los nuevos 70, si antes era dificil conseguir hero (para poder equiparse siendo deepeesssse) mas lo debe ser ahora... a menos claro que tengas contactos :rolleyes:
No comprendo porque dicen que la mayor parte del server prefiere el pve... no es importante, cada cual a lo suyo supongo.