Re: Texto moralista: Es su hijo un hacker?
El artículo es de septiembre del 2008, pero yo lo vengo leyendo desde el 2004 o 2005.
ajam
Fue algo asi, un idiota de una asociacion de padres de estados unidos vio que su hijo se la pasaba encerrado en su cuarto pelotudeando con la pc....(seguro estaba viendo manga el muy pajero)...en esa epoca estaban de moda los hackers y demases....y bueh como es un idiota...hizo una pagina con la mierda que leen...
Y bueh un par de giles de un programa de tv, lo encontro y los escracho publicamente.
Eso lo que dijo astrild....
escribio bah
chupenla
[youtube]nkLtXfsPqVQ[/youtube]
Cita:
Iniciado por
Keta
Y bueh un par de giles de un programa de tv, lo encontro y los escracho publicamente.
Esa historia me suena un poco... =P
http://www.youtube.com/watch?v=fQbMQJOzqLY
Hey hey hey toy resacoso...no pienso volver a postear...
por un par de minutos....
Jajajajajajaajajjajajaajajajjajajajaja.
Ojala lo hubiera leido la mama de Kathemius, se acuerdan? :mogo:
Mi vieja... cuando yo era chiquito me compro un cd con un curso para hackers... MI VIEJA...
mi vieja es hacker?
Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa “CounterStrike” esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia, proporciona información real para actos terroristas, como detallados manuales del uso de la metralleta kalasnikov o de bombas de mano (tipo flash-bang) caseras.
Si encuentra a su hijo jugando al “counter” (como suelen abreviar los hackers) , dialogue con el, y hágale entender que este tipo de programas no están permitidos en su casa.
Otras variantes del “CounterStrike” (los llamados en la jerga hacker MODS) son los programas “Doom”, “Ku-EIC” y el “Simms”.
epic, todos fuimos hackers "o la mayoria" alguna ves entonces, mi vieja juega al counter.
El counter te enceña a usar metralletas? Demen una Ak-47 a ver si la se usar.
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
El counter te enceña a usar metralletas? Demen una Ak-47 a ver si la se usar.
Enseña, Denme.