Yo tengo speedy en Perú y ando con 260 ms, pero esto es símbolo de estabilidad, en los mejores momentos tengo 260 y ultimamente ha estado así durante todo el día.
Versión para Imprimir
Yo tengo speedy en Perú y ando con 260 ms, pero esto es símbolo de estabilidad, en los mejores momentos tengo 260 y ultimamente ha estado así durante todo el día.
disculpen saben si iplan o flash son buenas ? x q ando con fibertel y no soporto mas esto de andar asi con el lag feo :S
a flash la compro fibertel asi q es el mismo servicio. iplan ni idea
bueno, ese detalle no lo conocia y si, tendrian q avisar esto porque es importantisimo.
iplan es el mejor servicio LEJOS, pero solo si vivis en microcentro. Lugares como paternal y eso te anda como el orto y sale carisimo.
si vivis en microcentro y no tenes drama en pagar una conexion dentro de todo cara, yo te recomiendo iplan.
idem nunk tengo lagCita:
Yo tengo speedy 3mbs y nunca pasó de 18ms así que la verdad no puedo quejarme y lo recomendaría (no trabajo para telefonica eh jaja)
Arnet si!, 33-34 ms todos los días :laugh:
fibertel es horrible ,prefiero tener una empresa pseudo vietnamita q anda mejor q fibertel
Hasta hace 1 semana tenia Fibertel (con Fiberlag) , mande un mail , lo di de baja y contrate el paquete que ofrece Arnet de telefono + 3mb . La verdad que me anda de 10 y me arrepiento de no haberlo dado de baja antes. Suerte.