las poquitas veces q jugue Wsg, siempre se hace interminable, es una bosta ese bg, tendrian que ponerle un timer de 30min, si se acaba, gana el q tenga mas banderas y al joraca :P
Versión para Imprimir
las poquitas veces q jugue Wsg, siempre se hace interminable, es una bosta ese bg, tendrian que ponerle un timer de 30min, si se acaba, gana el q tenga mas banderas y al joraca :P
Por eso no hago warsong.
Me acuerdo los wsg de una hora en la 2.4.3 campeando allys toda la raid en el cementerio.. Que lindo honor que sacamos. (10vs10 eh, nada de desventaja :P)
a los que preguntaban porque duro tanto... 7 allis en la screen y atras mio habia 2 mas.
http://img13.imageshack.us/img13/999...0109150736.jpg
falta uno, pero donde esta?
ble si un warsong llega a los excesivos 30 minutos, salgo a la mierda.
jaja, si, remolesto son los wsg que se hacen eternos para nada, en ese wsg me hice apenas como 600 de honor, lo que me hago en un eye o ab que dura 20 minutos. Poo muestra en la imagen que los allys nos defendiamos muchos, pero los hordas tambien eran todos defendiendo, iban 2 o 3 a intentar robar nada mas.
Y ese momento que ibamos 2 a 1 perdiendo que simim ya estaba con la flag en su base para entregar y de un momento a otro la dropea jajaja, nos reimos mucho con eso, ya haciamos ese bg perdido (aunque igual lo perdimos 1 hora despues :S).
Me limbie con Blink! :cry:
JAjajajajaja
Me acuerdo q poo me dice "TE AMOO" jajajaja
Lo q me reí :mogo:
EDIT: Hdp, estaban todos metidos adentro de la base... en una fuimos los 10 a buscarla...