Re: Vida en otros planetas!!!!
mmm solo espero ke si existen sean mas civilizados y menos brutos ke los humanos...
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Na mentira, pero que harías si se prueba?
Probar que no hay vida en otros planetas es bastante jodido. El fucking universo es demasiado grande para asegurar que no existe. Y es esa misma inmensidad que me hace apostar para el lado de que existe. La cuestion no es si existe o no, es si existen mas seres con tecnologia y si estan cerca de nosotros.
Cita:
Iniciado por
Hajime saito
Probar que no hay vida en otros planetas es bastante jodido. El fucking universo es demasiado grande para asegurar que no existe. Y es esa misma inmensidad que me hace apostar para el lado de que existe. La cuestion no es si existe o no, es si existen mas seres con tecnologia y si estan cerca de nosotros.
Podria pensar que los japoneses no son de este mundo -.-
Cita:
Iniciado por
Scard
Podria pensar que los japoneses no son de este mundo -.-
No soy japones y no entiendo a que vino el comentario :bigeek:
yo me acuerdo que cunado vi un coreano por primera vez,teniendo solo 3 añito, le pregunta a mi abuela si eran extraterrestres. estaba re asustado
Cita:
Iniciado por
Grimz
yo me acuerdo que cunado vi un coreano por primera vez,teniendo solo 3 añito, le pregunta a mi abuela si eran extraterrestres. estaba re asustado
ni memoria :P
Cita:
Iniciado por
eLvEr
ajajajajajajjaja mentite algo si no
on topic: si posta es como dijeron antes, si los encontramos y estan menos avanzados los colonizamos y sakeamos el planeta de onda, pero si es de la otra forma nos va a re kber :crybaby:
Cita:
Iniciado por
eLvEr
aun recuerdo algunas cosas medio pasajeras de la primer infancia
per solo pocas, como cuando me cai a una pileta llena de sapos, teniendo solo 5 años.
fue por la conchuda de mi hermana que me empujo para pasar-.-
Cita:
Iniciado por
Hajime saito
No soy japones y no entiendo a que vino el comentario :bigeek:
mmm no entiendo nunca dije que fueras japones!!!
y que mencionaste que tienen tecnologia y posta que luego hacen cosas que uno ni se imaginaria
Easy my Orange friend ;)
Sería imposible encontrar vida extraterreste más avanzada.