Eliges particion.
Versión para Imprimir
Eliges particion.
yo tengo una semana probandolo en la notebook y me ha gustado muchisimo. el unico problema de compatibilidad q he tenido es para instalar el avg 8... voy a probar bajando el paquete de instalacion mas nuevo a ver si se resuelve de resto tiene muy buena pinta este windows
increible lo rapido que me bajo la 7100. Yo uso el nod 4 y anda bastante bien
Aca les dejo un link de Taringa con soft para el Seven
Taringa! - Programas para Windows 7 Ultimate
lo podes mandar en otra particion, no hay drama
Probe hasta que arranco. Me salto varias veces un cartel que dice que el manager no entiende la URL pero despues de varios intentos andubo.
Edit: ¿Alguno probo el Google Chrome? En la version de 64 bits me pasa que instala bien pero no me deja cargar ninguna pagina (firefox anda perfecto) y queria saber si es problema de la maquina o del S.O.
Bueno, estuve probando el SO y la verdad es que la diferencia grafica y el rendimiento es enorme, los juegos como Fallout 3, Assassin's Creed, Crysis, corren a unos cuantos (20-30) FPS mas que en XP. Aunque, no le instale mas que los drivers, y solamente corre con los procesos necesarios para mover el sistema..
Bueno bueno, estoy desde Windows siete y hasta ahora venimos bien, estoy poniendo a punto la pc... despues dejare bajando el CSS Steam y probare algun que otro juego mas (no la quiero saturar desde el vamos :P)