mejor edito xq como ban
Versión para Imprimir
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Say No More
aburre ya este tema de "enghel cheat"
Seguro que esta pregunta es una aclaración para shashi y von satan.
Necesito información para los pj de lvl alto honestos.
Enghel era lvl 154 del día 25/04
Enghel era lvl 159 del día 01/05
En 7 días subió 5 lvl.
Es posible... ?:rolleyes:
en 7 dias 5 lvl tecnicamente si. asi que piensa mejor lo que escribir y deja de decir boludeces y desvirtuar temas ok??
grax xD sigan escribiendo esperando la respuesta de la anfitrion oficial SHASHI....
Sin cheat es posible. Con party constante, y lvleo constante. Hay que considerar el tiempo boludeando en DS. Yo no puedo hacer esos lvls en ese tiempo porque paso tiempo boludeand, y no hay partys lo suficientemente buenas para lograrlo.
Honestamente, si se puede o no, es cuestion de opinion :D.
La mia es que no puede... xD
PORFAVOR YA PARENLA SEÑORES.. basta que quejarse aunquesea cuenten chistes. gracias por su comprension ;)
y a vos que te calienta, no era que no tenias nada que ver? ya empizo a pensar que lo del ciber era mentira y sos enghel en verdad
Obvio q si, yo subi de 115 a 124 en 3 dia en un server oficial sin premium jugando 5 o 6 horas como max y te aseguro q estube full lvl durante horas, aca tenes premium y estamos hablando de un lvl mucho mayor q ya con la exp alta q tiene el server se hace dificil. Vivia full party en este server con mi guild en mf y no pude pasar de 155 y eso q leveleaba bastante.
Una persona q no hace nada de su vida mas q jugar puede ser pero no veo la gente suficiente como para hacer un party a mf o pf ... Aparte con el pibe este q nadie lo soporta, yo no juego mas aca entro unos min de vez en cuando y ya me doy cuenta de la clase de gente q es.