¿?
Si vos sos el que salta con cualquier cosa.
Versión para Imprimir
me dan risa, probablemente ninguno haya escuchado mas de dos temas de arbol, y encima no entiendan las canciones de queen porque estan en ingles.
Ah, y esa que dijo que yo saltaba con cualquier cosa, QUE TIENE?
NO SE PUEDE OPINAR DISTINTO?
NO PUEDO IR EN CONTRA DE LA MASA?
Me dan asco.
"Se dice que no es matar, ventilar a tus ideas"
como nos dice arbol
muackksss inutiles
Bahhh,
Que boludez
Ponerse a pelear con una manga de nerds que les gusta el anime y no escuchan musica, solo se limitan a copiar lo que hace el resto...
Asi esta el mundo
Dije eso porque empezaste a insultar, no por dar una opinión distinta.
No vi que editaste.
La verdad me da asco discutir con una persona que sale con cualquiera. ¿Vos qué sabes que soy un nerd que me gusta el anime, no escucho música y solo me limito a copiar lo que hace el resto?
Yo no hablo mal de vos por cosas que desconozco. Soy guitarrista de una banda y estoy aprendiendo canto.
Y para ser sincero prefiero a otros cantantes antes que a Freddie, pero no por eso voy a salir a bardear como vos.
Más vale antes de decir "Asi esta el mundo", pensa un poco lo que decis. Dale?
Para colmo le decis ignorante a Debede y no entendes nada.
Como Te Permitis Decirme Que Yo No Se Nada?
Encima Yo No Empeze A Insultar. Empezo Otro Tipo Diciendome Barbaridades.por Ahi Tendrias Que Haber Empezado Por Leer Todo Completo.
Bueh Con Vos No Voy A Bardear Porque Dijiste Nada Sobre Mi Banda.
Si, Yo Pertenezco A Arbol Inutiles. Aqui Abarco Preguntas E Indiscreciones.
Frase Celebre: puto El Que Lee Juazzzzzz
queen toda la vida
decile a tu hno q no sabe un choto de musica
peerodn queen no me gusta pero es mejor q arbol
si entiendo la sletras tengo un B en el FCE y una A en el CAE
Che, si me dejaban votaba Árbol
En serio :mogo:
no es que me guste, pero antes que Queen...
Andá a atajar vos, Rhasta :mogo:
a atajar los cascotes que me van a tirar de ahora en más jajajaja
pero posta, no sé que le ven a cuin.. va más allá del virtuosismo o no, es antiestético
Una banda hace música, no pretende gustar con estética (excepto el 90% de los artistas de la actualidad).
Morzin, con estética no me refería a esto: http://i216.photobucket.com/albums/c...s-brothers.gif
con estética me refiero a la tendencia de la música, como cualquier arte, de buscar la belleza, que de última no deja de ser subjetiva, así que básicamente tiré un palo al pedo jaja