Re: [speel]arcane barrage(duda)
arcane blas esta bien, o por lo menos está muy cerca a lo que dice la formula :)
Cita:
Iniciado por
Sobchak
moraleja, que no te casteen arcane blast.
sabio consejo xD
zarpado el video, pero no se olviden que los crits más grosos son de gente sin resiliencia y seguramente para hacer el video habrá usado ropa PVE, para más daño xD.... además de estar hasta las bolas :)
Cita:
Iniciado por
peloide
zarpado el video, pero no se olviden que los crits más grosos son de gente sin resiliencia y seguramente para hacer el video habrá usado ropa PVE, para más daño xD.... además de estar hasta las bolas :)
Exactamente, y tambien tener en cuenta que los que reciben los crit andan muy escasos de temple, por eso la mayoria de vids de crit son en bg, ese tipo de damage nunca los vas a ver en arenas. :laugh:
pero si seria en ese caso,q se mande un healer y un mago con ropa pve y en 2 saques se cosina todo en arena xDDDD...pero en el offi es distinto los negros andan con 30k de hp como si nada ,tenes q tirarle una bomba atomica para matarlos,esta bien q tenga ese daño...
A verrrr algun screen donde pego con mi arcane mage en el ofi, en este patch y no llegaba a 1k de spell damage (era mi alt :P).
Dejenme ver.
MMMMM, lo unico que encontre fueron mis 1300 de dps, con gear lamentable, pero pegaba DURISIMO.
Mi duda es si el Arcane Blast esta copleta y absolutamente OVER.
Segun veo, constantemente tiene un 15% mas de damage y el buff que da aumenta hasta el 30% de todos los demas spells.
Arcane Blast coeficient 71.4% (80.43% con Arcane Empowerment)
Hit = 842 + 80.4% de sp. => 842 + (1000 * .80) = 1642
978 + 80.4% de sp. => 978 + (1000 * .80) = 1778
Un hit deberia rondar en esos valores, sin embargo el damage actual con ese sp anda entre 1900-2100.
Me gustaria que prueben ustedes a ver si es correcto.
con dos buf de arcane blast se llega a 1700 con el 3 buf se podria llegar a eso ya que da 45%+dmg.
hoy estuve probando con un arcane blast con 3 buf saque 5k a un boss jeje (bufeado hasta las bolas tenia 1500+dmg)
bue... se termino esta discusion ... desailitado ... por mas que hayan estado correctas las formulas...
Cita:
Iniciado por
cazfanel
Mi duda es si el Arcane Blast esta copleta y absolutamente OVER.
Segun veo, constantemente tiene un 15% mas de damage y el buff que da aumenta hasta el 30% de todos los demas spells.
Arcane Blast coeficient 71.4% (80.43% con Arcane Empowerment)
Hit = 842 + 80.4% de sp. => 842 + (1000 * .80) = 1642
978 + 80.4% de sp. => 978 + (1000 * .80) = 1778
Un hit deberia rondar en esos valores, sin embargo el damage actual con ese sp anda entre 1900-2100.
Me gustaria que prueben ustedes a ver si es correcto.
Che groso ... loco matematico... te olvidaste que todos los arcane tenemos Arcane Empowerment. Dejen de postear boludeces, Mangos no es como Ascent que tenia metidos cualquier valores en las tablas. El daño que hace Arcane Blast esta perfecto, el problema es con el buff que no se va al primer spell.
exacto ... pega correcto ... se deshabilito por el tema del buff.... (todos tenian metido el buff /cry)