voloc con talents reseteados y sin asignar puntos se baja el solito a vashj!!
Versión para Imprimir
voloc con talents reseteados y sin asignar puntos se baja el solito a vashj!!
tambien vi al gay de balrog hoy... falta under y estan todos los bugarcho
Hace unos días vi a una pj llamada Morwen, posteaba mucho en el foro negro, lo conoce medio cerber y se fue al offi un tiempo, cuando lo vea le pido un autógrafo.
eso que esta sin enchants ni gemas.. tiene algunas de resilence y otras de defensa capas es como dice vaseck capas se quiere tankear vashj xD
el gay de huevo tmb volvio no duro ni dos meses su despedida.. tmb volvio Kirm que no lo veia hace un par :D
voloc es vago? :O!
:P
voloc era gnomo antes...
voloc volve a ponerte las trensitas verdes!!!
!!!
jouli shet...
Lo dice el mago. La verdad duele, lo se. Yo llore cuando descubri que, al ser hombre, jamas tendria el privilegio de dar a luz... LLORA CONMIGO HERMANO!!!.
Pero en una respuesta seria.
A voloc lo tengo en el mismo lugar que Rams, Stronghorde y un par mas que no viene al caso. Players que a pesar de tener un buen equipo, sino el mejor, juegan a ganar y a completar objetivos. En este sentido si, era uno de los mejores players que la allianza tuvo (en bgs) pero ¿Que rompia todo?
Ventaja en gear, spells a 30 yardas, defensive coldowns, CC spameable, bugueado hasta la ptm (etapa frost en wowarg, una verguenza como andaban), 0 resilence, ineptitud de la horda, etc. Uno se hace la idea...
No es que mi opinion valga algo de todas formas.
Capo PvPer Stronghorde.
Volviendo...
Voloc volvió, sin enchants, sin gemas, con build nueva y le sigue moviendo.