Re: Sherlock Holmes!!!! :D
Segun critica especializada,segun escuche, dice que promete bastante la pelicula... lo de las peleas que se pueden ver son asi de fantasiosas ya que el director Guy Ritchie se caracteriza por eso si han visto algunas de sus peliculas por Ej: "revolver" "snatch" "RocknRolla" van a entender de lo que hablo, y va de la mano con el libro asi que yo creo que a mas de uno le va a gustar. Saludos, Nico.-
ya lo dije en el trailer ponen "lo q vende" y la pelicula el caso, la forma deductiva. Siempre pense q Holmes tubo algo con Irene Adler ( no lei todos los libros ). Despues las peleas no creo q termine peliando a lo bruce lee, sino boxeo y esgrima mas q nada, q en algunos casos ( en especial las peliculas viejas ) tubo q hacerlo, obviamente no muy relatado en los libros.
Yo seguramente la vea, cuando lo haga dare mi critica final, mientras tengo fe.
no habia ya un par de pelis de holmes?
Bueno me gustó mucho la peli, las escenas de peleas me coparon bastante (el 1er slow es genial jeje) con los chistes se caen de orto (?) y ese Mark Strong es Andy Garcia dejame de joder :mogo:
mañana voy al avant premiere que hacen los de speedy :p
En tv, lo mas parecido a Sherlock que podemos es ver es : Al doctor Gregorio casas (Dr House ) y Detective Conan .
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
el mas parecido a holmes actualmente, es house
Ya lo habian puesto :S
Bueno, esta basado en Sherlock Homes house, su forma de ser ( un poco mas llevada al limite) cambian alguno que otro vicio, sus conocimientos y forma de resolver. Lo que si a gregory le falta un Nemesis.
la fui a ver, esta muy buena, es increible las similitudes que tiene con dr. house (ya se que el personaje de gregory house esta basado en Holmes)
La parte de la cena es muy buena XD.
Que onda esta peli? Osea, veo el trailer y esta lleno de acción. Y es Sherlock motherfcuking Holmes, por que carajo hay acción?