Re: P.P putos peronistas... simplemente glorioso.
por eso digo.. no se puede hablar de peron.. es un debate interminable..
“Ahí me llamó mucho la atención ver a un par de travestis emocionados saludando la cureña. Cuando me acerqué, me dijeron algo que no me voy a olvidar nunca: “El puto es peronista, y el gay es gorila”.
“Por eso queremos ser los panteras negras del puterío peronista argentino”,
jajajajajajjaaja
nube gorilaaaaaa xD
Cita:
Iniciado por
Zinda
Yirigoyen. el mejor.
Si bien el general hizo cosas buenas, tambien metio mucho la pata el general.
Creo una costumbre al no Trabajo, entre otras cosas y asi se creo la lacra piquetera.
Cita:
Iniciado por
Zyx
lo dije ironicamente pero en su fondo tiene un poco de razon...
Ojala los presidentes que le siguieron ubiesen sido un poquito como peron.. un poco...
Solo apunto por varias cosas que hizo.. no por el otro 80% de las cosas.
Se que nosotros somos jovenes y vivimos en otra epoca, pero anda a discutirle a mi abuelo que peron es una mierda?
El siempre me dijo y me dice:
"Ese tipo me dio 8 horas de laburo por dia y no 15 como yo trabajaba, ese tipo nos dio aguinaldo y vacaciones, antes viviamos como esclavos"
Salvo esa como una... lo demas se vera.. pero quiero ver que otra presidente argentino hizo algo de esa magnitud.
Eso paso en la epoca de Peron, pero no fue el quien mando a la crisis al estado de bienestar :S.
Eso lo hicieron los trabajadores, que se cansaron de los beneficios (que comenzaron en el dia del Five Dollars Day con Ford) y empezaron a buscar mas tiempo de ocio.
Fue la transicion del EdB al Neoliberalismo.
Solo mi punto de vista ehhh.
PD: Pablo que linda pose tenes en la foto :P.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Eso paso en la epoca de Peron, pero no fue el quien mando a la crisis al estado de bienestar :S.
Eso lo hicieron los trabajadores, que se cansaron de los beneficios (que comenzaron en el dia del Five Dollars Day con Ford) y empezaron a buscar mas tiempo de ocio.
Fue la transicion del EdB al Neoliberalismo.
Solo mi punto de vista ehhh.
PD: Pablo que linda pose tenes en la foto :P.
Sisi.. estos temas no se discuten.. se hablan y se aceptan asi que entiendo tu punto :P
Que foto? el avatar?
Cita:
Iniciado por
Poo
ah, bizarro? aca en argentina ya nada me parece bizarro.
Viva peron y la poronga jajaja, pense que la habia puesto magus en un principio.
Si, el otro dia lo estaban pasando en la tele y lo vi un rato. Fue el momento culmine cuando dijeron eso de "El puto es peronista, y el gay es gorila" EXPLOSION
Cita:
Iniciado por
Zyx
Sisi.. estos temas no se discuten.. se hablan y se aceptan asi que entiendo tu punto :P
Que foto? el avatar?
En la foto de los putos...
Pablo = Nube.
Cita:
Iniciado por
Chopper05
que tan mal podemos llegar a estar para que Peron sea nuestro mejor presidente :S
Si para vos Perón fue nuestro mejor presidente sos un jóven inverbe.
Despues no queremos que nos digan gronchos....
Y el que dice que Yrigoyen fue mejor que Peron esta diciendo un disparate, no hubo cambios sociales ni económicos, no ataco los intereses de los terratenientes latifundistas y reprimio protestas obreras con fuerza militar (por mencionar unas pocas cosas), lo que mas le reconozco es el merito (el GRAN merito) de luchar por la democracia para todos (aunq no para las mujeres, ese fue el general).
Illia es muchisimo mas rescatable en mi opinion y Frondizi hizo todo lo contrario de lo que dijo q iba a hacer.
P
V
sale menem peronista ahora(?)