Iniciado por
nicosimi
con cristina al frente se viene otra epoca 1-1 y al infinito y mas alla con los precios, presidentA de mierda no te gastes la guita NUESTRA _(mis viejos, suya, los negros que roban, los bolitas esclavizados...) en un vestidito fifi de francia o de donde mierda se te cante el puto cerebro de globo inflado
vieja, anda a la boliferia que tenes mejores ropas que las de francia (la rompen las camisetas de futbol de la boliferia, re barato)
... cristina=crisis
...que se puede hacer? la mayoria bruta e ignorante gobierna el pais, la minoria con algo de cesos (algo, mas o menos decente aclaro) lo unico que logra es que le asfalten la calle, que no se cumple
ah me olvidaba
edit: hay tantos corruptos que no se sabe a quien acusar primero, por eso nos cagan tanto los negros que llaman diputados/senadores/gobernadores/presidentA(se dice presidente porque es neutro, pero se nota que la presidente no sabe un choclo de lengua, por lo que la vieja de lengua que tengo yo se queja de que no sabemos nada y que ella tuvo que aprender latin y griego en el secundario)