yo le mande las paginas de eufemis y xone-tech y me dijo que no queria =/
Versión para Imprimir
yo le mande las paginas de eufemis y xone-tech y me dijo que no queria =/
no dije que no queria, dije que me queda lejos ^^`
a ver... soy de moron (ituzaingo en realidad, pero se guan mejor con moron), me muevo en bondi, y el lugar fisico de la pag es en quilmes por lo que lei... osea, una patada en los huevos xD
thejudge luego me aclaro que hacen entregas a domicilio o algo similar...¿como es el asunto?¿el pago?¿cuanta demora tiene?¿si no llega a funcar algo, me cago?
tambien se complica el tema de que tengo partes yo... osea, hay que armarla;sacar partes viejas y mandar las nuevas. y yo cero y nada del asunto.
en cuanto a la pregunta que me haces, creo que la fuente es de 400w (si no era de 450); pero de ultima se cambia ¿cuanto mas puede salir una fuente?
master me plantea dos tipos de memorias; con y sin disipador...¿que onda? osea, calienta tanto una memoria como para pedir disipador propio? (con esta pregunta notaras mis conocimientos sobre el tema...-_-)
y porque la plata una ATI radeon, y no una geforce? que ventajas tiene para que la elijas?
desde ya gracias por perder tiempo conmigo, notaran que no la tengo ni palida sobre esto y quiero sacarle el mayor probecho posible a mi guita (soy estudiante de medicina, laburo gratis en el hosp santollani asi que comprenderan que juntar 2k no solo me duele terriblemente sino que no es PARA NADA facil), asi que si me aclaran estas dudas estare doblemente agradecido
morph
Si tenes una fuente de 400w o 450w generica, te diria que la cambies, si es de marca buena capaz que safa. Si habria que cambiar, pondria una Coolermaster, PowerCooler, 550w. Sattellite de 600w. Algo así.
Con respecto a Eufemis y Xone tech, los dos estan en capital federal, NO estan en quilmes.
Ahora como no vas a comprar un gabinete, en ningun lugar que compres te van a armar la pc, ya que no tienen donde poner el mother, micro, memorias. Vas a tener que comprar esas partes, y despues decirle a alguien que sepa que te la arme en tu casa, y le pagas a él. Todos los componentes que compres tienen garantia, por lo tanto si algo viene fallado te lo cambian, pero si lo ponen mal en la pc y lo rompen, eso no se cambia.
En cuanto a las memorias, yo iria por Supertalent, OCZ, GSKILL. Vienen con disipador. Las kingston son como las genericas. Y salen al mismo precio.
Sobre la Placa de video, te recomiendo ATI porque en gama media, le esta rompiendo la cola a Nvidia. Aparte tiene placas que tienen poco consumo, por ejemplo la 4670 te van con cualquier fuente. Y la 4770 salio nueva, es mejor que una nvidia 9800gt, y consume muuucho menos. Yo tengo esa con una fuente vitsuba 550w.
ATI es de AMD, no te quedes con shi forshhh solo por el nombre!
Si queres sacarle el mejor provecho a la plata, no compres en cualquier lugar, porque siempre tienen las cosas un poco mas caras. Abelyn/Eufemis es un importador gigante, y tiene muy buenos precios, muchas casas de computacion compran ahi para vender en sus locales...
Espero que te haya iluminado un poco, si tenes alguna otra duda preguntala sin problema!
Saludos!
tnx por la onda :)
sigo sin entender para que quiero refrigeracion en una ram ¿realmente tanto calienta?
le mande un mail a la direccion de eufemis ayer... y aun no contestaron...
si tenes buena ventilacion en la maquina, creo que comprarle 2 chapitas a la memoria ram por 40 pesos es un robo.
Nada