Que idolo Federer !
Versión para Imprimir
Que idolo Federer !
la verdad ami no me gusta el Tenis, y me parese un deporte individual de los q para mi entender, no representan un pais, sino a ellos mismos... Aunque me alegra cuando le va bien a nalbandian o a del potro... Y admiro a deportistas como este Federer, es lejos el mejor tenista de la historia, q deportista por exelencia el tipo... Saludos
es una bestia, no le cambia la cara hasta un segundo despues que gana el partido
q paliza se comio e l pelotudo de soderling, un pendejo cualquiera... con la imitacion a nadal se quiso hacer el djokovic.
Algunos podrian decir que Nadal es mucho mejor que Federer, pero lo quiero ver a su edad y con tantos partidos encima (Ahora con 22 años esta todo lesionado, imaginen).
Sobre este torneo en particular, ganó el que tenia que ganar, es imparable Federer.
juaz a Federer lo disciplinaron y obedecio bien, pero arranco rompiendo raquetas puteando jueces etc, le faltaba llorar en sus inicios... casi un Gaudio era, aunq nunca nadie va a ser como ese payaso
Se acaba la mentira de nadal... me esta haciendo acordar a Guga Kuerten que jugo 3 años al maximo nivel y despues se cagó la espalda.
yo estoy contento por delpo, el nivel q tiene a su edad es impresionante
toy robando post para poder contestar un pm -.-"