alta revivida xd.
Versión para Imprimir
alta revivida xd.
Jaja si, pero seria bueno ahora tiempo despues a ver si el loco armo algo o nop, o se quedo todo en el aire, que responda!!!, todo me sirve para mis estadisticas xD
Se, a mi me interesa armar un cyber tambien...
Pero le tengo miedo a esa inversion, es mucha guita q no se si vuelve....
El gran problema de poner un cyber, es la atencion, casi seguro que mas de 1 empleado te afana.
naa... yo que se, que te va afanar que no te pueda afanar en otro tipo de comercio, ferreteria, kiosko, farmacia, etc.....
a que apuntas vos del afane?
Me parece que hay mejores lugares donde invertir, el boom de los cybers ya murio y hoy mas gente tiene pcs en la casa.
Si, re murio.
Pero a mi me interesa un poco a modo de hobbie, pasa q si me va a dar perdida, no rinde el hobbie :P
Depende el ciber. Yo tengo montones de clientes que tienen compu pero no tiran el FEAR 2 - Modern Warfare 2 y otras yerbas y se vienen a jugar aca. El tema es tener a los que les guste jugar cosas fuera de L2 - Wow - Mu y demases. Si todo el publico es de esos juegos tarde o temprano la comes.
Si, hay casos pero son particulares y minorias, a lo que voy es que antes la gente iba mas a cybers por falta de PCs o banda ancha en sus casas.
mi hermano cerro su cyber, comprale a el, tiene 10 maquinas con box y sillas...