Re: Project Natal Motion sensor de movimientos para XBOX 360
Cita:
Iniciado por
Orpheus
Ya lo vi esto en los video de E3 la verdad no se puede creer, igual hay que esperar para ver, porque cuando un celular con reconocimiento de voz andubo? Jajaja... Bueno ahora les dejo otro video un saludo grande a todos.
Aca les dejo otro, videito del Natal.. Me parece que ya se les fue la mano esto es demaciado groso.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Kvqc7SfeCYo[/YOUTUBE]
cuando sacaran los japoneses su version de pendeja de 12 años mostrando la bombachita y quien sabe que cosa mas podria hacer...
Cita:
Iniciado por
ShadowPlay
lo esta haciendo Lionhead Studios, empresa media pocha, la que hizo Black & White y Fable. Asi que mucho la verdad no se puede esperar, taria bueno que sea credo por Ubisoft o 2K :P
Cuack ... Boludo Terribles juegos que marcaron historia dentro de el mundo de los videos juegos. Lo del reconocimiento de voz del cellar fue un chiste. Pero alguna base de datos debe tener para la identificacion de voz, ensima tambien tiene algo para saber tu estado de animo, osea tono de voz, gestos en la cara, etc. Pero men esto es muy loco... Aparte,si esto es asi como dice, con ese sofware no es tan dificil hacer un robot, que te traiga la leche a la cama, y que juegue con vos cuando estas triste...jajajaja.:mogo:
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
JAJAJAJ
Cita:
Iniciado por
JunKe
No me sorprendio nada... osea es tecnología viejisima que usaba la PS2 con el Eye Toy, pero refinada.
Y la verdad que no creo que valla a vender mucho como algo por separado, como no vendio el Eye Toy en su momento.
jaja che pero esa camara era una cagada total.. un amigo la tiene y es una real berga. Espero qu el PN sea como pintan los videos, y si es asi sale comprarlo de cabeza.
Cita:
Iniciado por
JunKe
No me sorprendio nada... osea es tecnología viejisima que usaba la PS2 con el Eye Toy, pero refinada.
Y la verdad que no creo que valla a vender mucho como algo por separado, como no vendio el Eye Toy en su momento.
Me podes explicar que tiene que ver el Eye Toy con el Natal? ... De dudas no mas :P
Cita:
Iniciado por
Orpheus
Me podes explicar que tiene que ver el Eye Toy con el Natal? ... De dudas no mas :P
Creo que era algo parecido a lo que es la DSi ahora... era una camara parecida a una Web Cam que registraba movimientos corporales para unos pocos y miseros juegos que salieron adaptados para ese sistema el cual pasó sin pena ni gloria.
Si alo que me referia era al que el sistema es totalmente diferente, primero el sistema de voz que lo lleva uneescalon mas despues el el reconocerdor de caras , despues la forma es que muestra a la persona y convierte eso en moviento, es otra. Con solo ver los videos te tendrias que dar cuenta, el movimiento de el cuerpo, es diferente. Aparte de esto, si te fijas el demo de Lionheart , es imprecionante y demuestra la capacidad de imagen y audio en un ambiente sin controles. Aparte la presentacion del Eye Toy en la E3 pasada no tiene nada que ver con esta.. Ni siquera el sistema de juegos. abrazos
Cita:
Iniciado por
Orpheus
Si alo que me referia era al que el sistema es totalmente diferente, primero el sistema de voz que lo lleva uneescalon mas despues el el reconocerdor de caras , despues la forma es que muestra a la persona y convierte eso en moviento, es otra. Con solo ver los videos te tendrias que dar cuenta, el movimiento de el cuerpo, es diferente. Aparte de esto, si te fijas el demo de Lionheart , es imprecionante y demuestra la capacidad de imagen y audio en un ambiente sin controles. Aparte la presentacion del Eye Toy en la E3 pasada no tiene nada que ver con esta.. Ni siquera el sistema de juegos. abrazos
Es una comparación chabon. La tecnología es muy parecida, la forma de venta es también por separado, y para una serie de juegos que quien sabe cuales serán. Que sea de otra consola no importa para nada. Y con ver los videos de lo que me doy cuenta es que les falta arreglar muchas cosas :P
Y al video de Milo no le tengo mucha confianza, si bien Peter es un groso, podría haber hecho una demostración en escena si anda todo tan bien como dice.
Con todos estos avances la proxima generación de consolas va a estar buenisima.
y... lei por ahi que la proxima se viene para el 2012. Pero para mi nada des estas cosas que estan sacando va a superar al tan querido Joystick, porque vamos gente no hay nada mas lindo que sentarce en un sillos/cama como una morza y vicear a lo loco nada de andar moviendoce, y hacer la digestion para no arriunarte moviendote como loco :P
Jaja se me vino a la cabeza ahora, que si esto es el futuro de los videojuegos, ya veo el clasico gordo "friky" se va a convertir en un loco con un fisico re bien entrenado de estar todo el dia dandole al streetfighter o asi :P