En Terminator se le ven las tetas a Sarah Connors, y eso ya la hace buena película (como es el nombre de la actriz? no me lo acuerdo y me da fiaca buscar).
Versión para Imprimir
En Terminator se le ven las tetas a Sarah Connors, y eso ya la hace buena película (como es el nombre de la actriz? no me lo acuerdo y me da fiaca buscar).
La 2 es y fue la del final, ya cuando en la 3 hicieron que se ponga unos lentes cualquiera en la primer toma, corte por lo sano y se los juro, no la vi, hasta la parte de la mina que caminaba en bolas, tampoco soy pinocho, pero no vi nada mas.-
Esta parece qeu no es la ultima...chan
ni idea yo tampoco.. ni de ella ni de jhon.. es el tipico caso donde la obra supera al artista :P
The Internet Movie Database (IMDb)
Y chau mancha!
Lo unico de lo que no me quejo de la 3 es la parte en la que comienza la persecucion y rompen toda la ciudad, waa esa parte si que no me canso de verla "esa parte"
en cambio yo, no puedo dejar de ver terminator II, la peli entera :) y cuando llegan a la metalurgica que nadie me diga A porque lo cago a piñas jaja
Linda Hamilton!!!! me acorde :D
2011 supuestamente...
Warcraft movie - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Es para agarrar con pinzas igual...
Voy a verla este viernes, y si me acuerdo y tengo ganas... les cuento que tal está