espero soñar con peron, seria una muy buena noche
Versión para Imprimir
espero soñar con peron, seria una muy buena noche
Peron peroooooooon
que grande sooooooos
Me acuerdo que una vez soñé con que caía un pedazo de luna en el departamento de mi viejo y empezaba a chupar todo el aire, entonces yo entraba a correr pero me perseguía
ese comentario si me gusto
jajajaja te imaginas ke la mina tiene los ojos desviados y lo mira por q es asi XD ajjajaaja
amo cuando la gente le caga la ilusion a otros... te ame...
mmm
no entendi o.O
a vos te cansan....y a todo el foro...
pero no me importa :D
jojojo ahora te denuncio por cantar esa cancion y tenes ke pagar la multa :P
mmmm yo normalmente no me acuerdo ke soñe... pero a veces me desperte con el pitulin alsado... pero ke me acuerde... mmm ... cuando soñaba ke no podia matar a mi archirecontra enemiga... creo q lo conte aca una vez...
na, es posta, en todos los threads salta alguien diciendo "ojo que aasakura le gustan los pitos!!" y en menos de 4 posts ya tenes a asa diciendo "PIIIITOS PITOS PARA TODOS!!"
Nada tiene que ver con la homofobia.
It's the fucking thruth...
Lo pensaba el otro día mientras me imaginaba que en el foro empezaban a aparecer más homosexuales, los chistes perderían gracia (o no tendrían lugar en donde darse). Pero por ahora no lo veo como algo negativo, en primer lugar Asakura tiene la mejor predisposición, y presumo que en la realidad no debe ser taaan explícito, y segundo, a partir de esto se ha creado algo similar a un momo, un personaje, a partir del mismo Asakura.
Espero hacerme entender xD
no, no es algo negativo como si fuese ofensivo, simplemente ya aburre