vender/comprar a un precio que no correspondes es un bug ? :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:Cita:
Iniciado por Mem
:whistling
Versión para Imprimir
vender/comprar a un precio que no correspondes es un bug ? :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:Cita:
Iniciado por Mem
:whistling
mmmmm por que defendes con tanto afan a la gente que estafa?Cita:
Iniciado por SkullCrack
No es ningun bug, es ignorancia y/o falta de inteligenciaCita:
Iniciado por Mem
Y para el que dijo que hasta lvl 26 no sabia como poner buscando party es por que nunca te intereso saberlo o no preguntastes... pues para lvl 26 tienes que llevar un BUEN tiempo viciado
No la defiendo para nada.Cita:
Iniciado por anubissj
Pero si pedis ban por esto, mañana hay 1 millon de pedidos de ban por cualquier estupidez.
En un rato posteo una lista de toda la gente que me mato cuando yo era level bajo y me vendio cosas caras aprovechandose que estaba desesperado.
Y voy a pedir BAN a todos! te parece bien ? :whistling
simplemente mas pelotudos que leyeron el thread de los scammers.... patetico
Yo creo que esta peña merece un deleveo rapido, hasta tal punto que agobien el juego y lo dejen hastiados de tanto morir...
Es solo mi opinion, Saludos :D
Porque las estafas son parte del juego, la idea es que los que compran y venden sean personas, como de hecho son, no bots, que aprenden a llorar en el foro antes de saber usar la quickbar.Cita:
Iniciado por anubissj
Personalmente me parecio petacular el primero que vendio un short bow al precio de un forest, esas cosas, hacen que valga la pena jugar un mmo, y no un rpg single player...
Que tiene que ver el asunto de los PK con la gente que estafa comprando por 1 adena?Cita:
Iniciado por SkullCrack
que ya hubo gente pidiendo ban para ellos solo por ser pks
si bien decis q eso es parte del juego y no es ilegal, tampoco lo es postear en el foro diciendo quien estafa, digo no....Cita:
Iniciado por Pini