APARECIO ARNOLD.
Con eso todo valio la pena.
Versión para Imprimir
APARECIO ARNOLD.
Con eso todo valio la pena.
Lo que se llevo la pelicula fue que se meten a la archi-mega fabrica de robots y los sigue un solo T-800.
Encima yo la fui a ver, sala llena, termino y dije... bueh, no se si valio 20 pesos esto pero en 20 minutos voy a estar en pedo. Nos estamos por levantar con mis amigos y toda la sala empieza a aplaudir con verguenza, jajaja, fue muy raro, era como que aplaudian y despues se daban cuenta que la pelicula no tenia nada para aplaudir.
Fue cualquiera.
M
ah si eso tambien es buenisimo, se meten en la central de skynet un lugar re malvado y re grox fortificado y solamente esta defendido por un Arnold en bolas y otro mas.
No, no... hay muchos defendiendo... lo que pasa es que el monitor desde donde hablaba la computadora es la que controlaba todo. Entonces, como cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de informatica te puede confirmar, si rompes el monitor el resto de la computadora deja de funcionar, y se apaga todo, menos el T800 que todavía no tenía placa de red.
de todas formas, cosas como estas creo yo que hacen que valga la pena.
[youtube]WNHYbszaCpE[/youtube]
Lo que hace que valga la pena es que me invitaron, y yo no puse un peso para ir a verla.
y bueno que esperan de una peli que no es de james cameron..?? lo mismo paso con la saga de alien.. la I y la II estan buenisimas pero la III y la IV ya es cualquiera
Con las Jaws no pasó lo mismo?
La primera y la dos son muy buenas, y a partir de la 3 ya no las dirije Spilberg (o como se escriba) y dan ocote.
che a mi solo me gusto la 1, entonces no da para ir a verla?
Si no te gustó la dos, entonces MERECES ir a verla, como castigo!Cita:
che a mi solo me gusto la 1, entonces no da para ir a verla?