-
Re: otro BG mas.
el tomahawk es una hacha pequeña y arrojadiza de doble filo
el arquebus a menos de 10 metros si era bien apuntado podia penetrar una armadura, a mas de esa distancia simplemente la abollaba, el mosquete en cambio perforaba armaduras hasta a 60 metros de distancia, entonces era medio inutil seguir usando armaduras..el arquebus ademas tenia el problema que era muy dificil hacer punteria con el, el mosquete no
la ballesta seguia siendo mas efectiva que un arquebus (excepto contra caballeros)
el wow la flashea un poquito pq existe la ingenieria pero no la balistica, es como si se hubieran dado cuenta de lo deshonroso y poco glorioso que puede ser usar un arma y dejaron de mejorarlas
-
Los warriors deberian tener un hand cannon con 1 minuto de cooldown.
-
Me parece bien, Blizzard había prometido que iba a haber aviones como vehículo antes de que saliera la WotLK.
-
una vez tuve un sueño flashero que jugabamos warsong y era como que a las salidas de las bases las ballestas funcionaban para que las usaras en enemigos y tambien habian ametralladoras y cosas asi.
-
hay una quest d usar una ametralladora.
-
se los dije.... viene la revolucion industrial al wow..... bamos a mohirrr hahuuuudaaaaa aaaaaaaaa!!!!!
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
pd: concuerdo con muchos es wow+ battlefield esto xD
-
en warcraft 3 los enanos manejaban avioncitos, y en wotlk hay varias quest con avioncitos
asi que curtanse petes
PD: ojala sea balanceado el bg
-
si no te gusta no lo juegues
-
Buee peren pero que onda los que se quejan que son? el sector conservador del wow?
Para mi va estar buenisimo esto, y no es nada antiroll, en el w3 hay aviones, estaria que sea una guerra entre dragones, grifos, wyrms y aviones de enanos.
-
No critico nada, primero tengo que ver que onda, ademas no vendria mal un poco de counter strike en el wow :P