mmmmmm, de este post se pueden sacar datos interesantes hacerca de algunos miembros de la comunidad xD
Versión para Imprimir
mmmmmm, de este post se pueden sacar datos interesantes hacerca de algunos miembros de la comunidad xD
eso estaba pensando pelos xD
si
la mayoria mira casi angelkes
peor creo q no se dieorn cuenta de james pq estabn mirando el culo a las minas
Jajaja, si, mi alma se la vendi a cris jaj, nah, pagan bien zyx...
Hoy estoy de nuevo creo... Lo bueno de esto es que te tienen fiachado, y podés enganchar un buen laburo, o empezar a hacer los talleres de cris (un golazo si me mandan a hacerlos), aparte a mi que me encanta el teatro...
Así que bueno, hoy a las 7 pongan telefe que estoy de nuevo.
Creo que toda la comunidad sabe que bort y yo lo miramos.
Es mas, toda persona que estuvo en guild con nosotros lo sabe, de hecho a las 7 salgo del wow y digo: Me voy a ver casi :$.
q grande diego! empeza a pedir un aumento
estoy en la UTN a esa hora xD
igual no me gusta la trama del programa, me parece que se dedica a llenar con un poco de alegría y optimismo las deprimidas almas adolescentes o para agrandar el ego, de los que realizan actividades similares a los protagonistas del programa, y se creen "capos", "grosos" sin que estos se den cuenta de que lo único que hacen es engañarse así mismos, debido a que sus almas se encuentran vacías, por no hacer nada útil en este mundo xD.
suerte con tu proyecto james, ojala que te valla bien, podes ganar mucha gita, pero acordate en un futuro que si llegas, lo que hagas le va a pegar a mucha gente, aunque en realidad, los actores son "titeres" de la idea capitalista que se quiere transmitir :(.
( si si, cada tanto digo alguna de estas pelotudeces pero no voy a dejar de opinar lo que pienso )
bue si es lo que te gusta es el teatro dale para delante.
nube vos entrega el gold q tenes con shuff por lsa buenas pq sino el villa te lo va a sacar por las malas :mad:
Así empezó Austin Butler. Primero salía de extra en la serie de Ned, luego tuvo un capítulo de iCarly y después pasó a actuar en la última temporada de Zoey 101 como su novio.
Digan que casi no veo tele.
Suerte, nazi.