aguarda !!! q cuando se enoja etche, nos caga a palos con su palito a colores flogger xD
Versión para Imprimir
Compitiendo hice: taekwondo, handball y equitacion, pero solo gane algunas pelotudeces con taekwondo y equitacion.
Sin competir: surf, natacion, futbol (osea, jugar a la pelota una vez por semana) y gimnasio (no se si cuenta como deporte) y creo q nada mas.
Igual eso era antes, ahora no hago nada D:
Rubi hiciste Hockey? Sos gay. Yo hice Voley, llamame al cel http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/wub.gif.
Taekwondo y Karate durante 4 años cuando era un pibe.
Luego iba rotando de deporte en deporte por meses, natacion, boxeo, tenis, padel, futbol los domingos.
Tambien hice un toque de escalada en roca...pero no es un deporte...bah creo.
Tenis, ping pong, fuchibol y jockey de cesped
Deporte? ah si, juego al WoW.
No mentira, hago Taekwondo y hacia natacion, pero me chocaba la cabeza contra la pared cuando nadaba de espalda porque no veia donde terminaba, entonces lo deje.
World of Warcraft, levantamiento de tarro y paja diurna.
natacion 1 año cuando tenia 12
rugby hace 5 años
kickboxing hace 1 año y medio
Tennis de mesa, y premios ninguno porque justo cuando estaba en mi mejor nivel me lesione :crybaby:, y lo peor es que no me lesione jugando sino en un parcial de 4 horas que me pase las 4 horas haciendo carrizo (como se escriba) para sostener un libro y me dio una contractura :crazy:. Lo peor peor de todo es que me tire el parcial y por ende la materia. :mad2:
Esto fue apenas el semestre pasado.
tenis, gane 2 torneitos internos del clu' y en el 3er torneo sali 8vo. ahi me retire. pero volvi, pero sale caro, pero juego igual.