Y es el día de hoy que no lo sabemos ¬¬ ! ... queremos saber!! (?)
Versión para Imprimir
Y es el día de hoy que no lo sabemos ¬¬ ! ... queremos saber!! (?)
Si, ese se va a la mierda, si no te vas a las manos, sos un cagon posta ajaja
bo me acuerdo del "infinito punto rojo", que alguno limaba y contestaba "infinito punto violeta" o algo asi como si fuese mas groso que el anterior
y el tkb doblada era muy muy comun
No habia nada como sacar el nombre de la vieja de un compañero del cuaderno de comunicados para usarlo como bardeada
creo que ya lo dijeron antes eso xd
Siempre me parecio un pelotudes terrible.
Más cuando seguían con los mismos insultos pelotudos a los 17/18 años, era totalmente deprimente que la conversación más elevada del aula fuera "no, tu vieja"
El furor del bardo ¿? en mi curso eran los apodos, cada uno tenía como 5, todos denigrantes y derivados.
Ponele a un gordito una chica le dijo que se parecía al osito bimbo, y de ahi le dijeron: Pan, figaza, bola de fraile, cremona, etc. "anda a amazar", "trae las facturas", etc.
los agites masivos q empezaban con los "tu vieja"... y cuando practicamente todos sabian los nombres de todas las viejas de los pibes del curso... era muy bueno...
nadie estudiaba.. ni teniamos la mas puta idea de quien era san martin/sarmiento/belgrano ... pero sabiamos los nombres de las viejas de otros :P
obvio... entre los 10/13
antes que eso prefiero que se caguen a piñas... decir no, tu vieja con 18años??????? que retardoooo
chiva calenchu a to2 los demas x)
desde que tenes ese avatar los buitreos bajaron exponencialmente.