ncsoft: tuuu tuuu....
fbi: hola??
ncsoft: hola zi 2 rusos locos me robaron 3 archivos de un juegito de nenes de 15 años, a ver si me mandas 5 agentes para traerlos y darles cadena perpetua.
:cry:
Versión para Imprimir
no es exactamente asi, pero VARIOS server, cuando el L2 estaba en el pico maximo, fueron cerrados x tener archivos OFF...
eXtreme, Revenge, DragonNetwork, y MUCHISIMOS mas q no me acuerdo en el momento...
hablar es gratis...
el dinero q movieron esos server era millonario, entre el precio de los files, la guita q hacian (ejemplo: revenge.- 1 char full = U$S 1000 o mas, habian facil... 400 chars full (: )
otro ejemplo: files off = 30.000 dls
20 servers q compran = 600.000 dls
te pensas q no salen a buscar a cara de perros x 600.000 dolares?
te pensas q el L2 decayo xq si? la comunidad privada del L2 esta MUERTA desde q el FBI intervino
la mayoria nunca jugo en esos servers, cada server tenia de 3k para arriba, sieges... hasta siendo fruta, me animo a decir, mejores q elwyn o ludmila...
asedie, defendi, pvpie, la comi, en esos servers, totalmente seguro q eran epics, y la cantidad de $$ q ncsoft perdio durante ese tiempo tmb fue epic :P
yo pienso lo mismo q vos, pero de el trecho de obligar a alguien a cerrar algo por ser ilegal, o iniciar un juicio o como quieras llamarlo, a flashear q van a enviar a los agentes smiths con identidades falsas a rusia para destruir el pais...
pd: yo jugue en extreme pero jamas llegue a nada xd.
Y el l2 cayo por el simple hecho q es un juego viejo y la gente se canso. Ncsoft no para de tirar manotazos de ahogado para intentarme meterle algo distinto al game (q el 90% de las veces implica q tenes q farmear un rato para conseguirlo). Ya con todo el sistema de las elementos, con los skills de invulnerabilidad, los kamael... etc
el FBI SI cerro extreme, revenge, etc
aparecian en la pagina los anuncion redireccionados x asuntos del FBI
en toda la comunidad se supo
o casualidad, los 5 servers mas poblados y mejores, se cayeron el mismo dia, pusieron el mismo mensaje, y nunca mas recuperaron 1 chota :P
esa vez se involucro el fbi, esta vez ni idea :P
Los servers que cerro el FBI eran yankees, y fue porque NCSoft tiene oficinas en USA y levantaron una demanda. Como no es un caso que se puede manejar a nivel de estado, ya que los servers estaban por todo el pais, intervino el FBI porque tiene jurisdiccion dentro de todo el territorio de USA (no afuera).
El FBI NO puede actuar fuera de su pais, es como si la Federal se fuera Uruguay a perseguir gente por una demanda establecida aca en Argentina.
es medio obvio q no se van a meter a otro pais... menos a RUSIA xD
yo solo dije q como se metio la otra vez, esta vez no tenia idea :P
extreme cerro completamente y Dragonnetwork cerro un tiempo y levanto nuevamente sus servers en Rusia para safar del FBI.
es verda, a ellos les va a caer el FSB ( no no hablo del front side bus sino del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa) :freaks: