quiero un sleepy willy!! :3
YouTube - Playing with my Willy!
Sleepy Willy - Item - World of Warcraft
YouTube - Willy VS Rat
Versión para Imprimir
quiero un sleepy willy!! :3
YouTube - Playing with my Willy!
Sleepy Willy - Item - World of Warcraft
YouTube - Willy VS Rat
por fabor algun admin me podria ayudar es que sin querer le di una montura de mas a mi hunter y no se que hacer porfa alguna ayuda
porfabor alguna ayuda?
Al hacerse donante y elegir una montura de las que hay, la que uno ya tiene que saco a lvl 30 desaparece?... Pregunto porque todava debo oro por esa montura xD
no pueden poner las monturas de 375 para los de 300 tambien?
por el skin solamente :S si jode mucho retiro lo dicho :S
ahh otra cosa
si yo en opciones pongo a tyrael y despues pongo la montura
tengo los dos en la acc?
porque estaba viendo y en las opciones podes uno solo creo ...
no, se te suma a la q tenias antes una montura nueva q es la q elejiste.
te vas a la mierda, una cosa es lo q me estoy quejando de lo de las restricciones de faccion q no tendrian q estar, otra muy distinta es pedir si no te pueden hacer ahorrar 5k de gold o lo q salga tener el riding en 375...
podes tener la montura custom y el minion sin q joda una a otra. la unica diferencia es q las monturas tenes cierta cantidad de veces para cambiarla en cambio el minion no.
gente, todo esto esta especificado en la pagina justo justo donde esta todo esto. simplemente tienen q leer un cacho, no sean tan pajas por el amor de jebus...
me quede con una duda alguno que me pueda ayudar porqeu no respondieron lo que pregunte
q sin querer le di dos monturas a mi hunter y por eso queria avisar porqeu no quiero que me digan que despues hago trampa ni nada de eso que solo fue un error
le diste dos monturas? postea foto, por ahi estas confundiendo tu pet y un minion custom por donar (lo cual tener una pet y un minion es totalmente legal).
Consulta Arreglada.