:wscared::wscared:
Versión para Imprimir
la de hunter village esta muy buena... al de enchanted tmb pero no me acuerdo si era la misma >.<
la gran amyoria jugamos sin musica... epro a las 3 o 4 d la matina cuando tas x desloguear todos lso clientes se te da x poner un poquito de musica pa desabombarte :P
la primera vez que jugue l2.. y empece a boyar alrededor del mother three, y posteriormente entrar en el elven village... subi el volumen de los roñosos auriculares del ciber hasta que me estallara la cabeza.. esta a full escuchar asi.. es superenvolvente... ahora me conformo con los parlantes de mierda de mi pc... igual.. muy pocas veces desactivo el sonido (cuando se que mi padre anda en la vuelta y pega la oreja en la puerta para ver si estoy en la pc u.u)
la mejor musica para mi.. elven village,elven fortress,gludin,gludio, el magic guild :P y heine (la primera vez que fui ahi me quede 2 años en el medio de la city.. los locos decian daleee daleee veniii al raid y yo me quedaba ahi re pelotuda escuchando la musica xD)
aaah tambien me gusta una musiquita que se escucha en algunas zonas de plains of lizardmen y por donde estan las ratitas de gludio (y algun lugar mas que no me acuerdo) es cortitiiiita pero tiene algo que me gusta :P
:$ ayyyy cheeee me haces sonrojar tontis...