Re: Pedido: Lista de ninjas
Cita:
Iniciado por
Danimay
no se si ya lo pusieron, pero tambien estan los que van a una raid/instance, obtienen lo que quieren, y dicen:" uyy me tengo q ir"
de esos hay, no se si muchos, pero ya la mayoria sabe quienes son, en mi guild ya sabemos con quien raidear y con quien no
Cita:
Iniciado por
Draguen
pj ninja: Adiemun (pala, creo q tank)
raid/inst: Hyjal
Acto: Needeo un pattern de tailor (siendo el pj un paladin, es mas q obvio q no era tailor). La excusa fue que el pattern siendo BoE le servia para otro pj de el q es tailor.
No se que opinen los demas, pero para mi eso es ninjear:mad2:, uno tira "need" a lo que le sirve al pj con el q fue a la raid.
obviamente.
Contesto aca, para q no se llene de tanta charla y sea solo lista
No me haga' acordar que rompo todo. Ensima despues me manda un pm...
Cita:
Iniciado por julianoro
che disculpa por needear el patern de tailor, hace mucho q no hago raid grandes. no quiero q tengamos mala onda al pedo :rolleyes:
El mago ese que needeo una fist, de pedo lo vi.
no me caben los que ninjean.
un poco de respeto para tus compañeros de raid.
yo tengo unos cuantos en la mira,caraduras que estan armados hasta las bolas de ninjear,pero no quiero dar nombres.
no se metan a la raid si el lider es musero, master loot en bosses.
need es para main spec, si vas de shaman resto no podes needear armas para enhancement.
Cortana era alto ninjah, por suerte le cupio el ban.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Cortana era alto ninjah, por suerte le cupio el ban.
A luisito lo mataron los rumores burgueses, nunca lo vi ninjear nada :mad2:
Cita:
Iniciado por
marian696
yo tengo unos cuantos en la mira,caraduras que estan armados hasta las bolas de ninjear,pero no quiero dar nombres.
de eso se trata, de nombrarlos y asi no invitarlos a raid/instace y poder limitar la capacidad de ninjear....
cortana es medio musero, no me extraña q se haya ninjeado algo
el otro dia un maguito me needeo un item de healer en Karazhan, pq "necesitaba plata para el repair".. ¬¬
lastima q mi memoria es una mierd*..
mmmmm... yo tengo una en ssc, con un neck y unos pant t5 (el t5 de shaman resto es una mierda) pero igual calleron 3 saque uno de los roll mas altos y se lo dan a 3 tipos q nada q ver, como ya m lo habian echo con el neck un boss antes m fui a la mierda, no voy a dar nombres, pero m re calente pense q estaba todo bien con esa persosa, q para variar m habia nedeado un chest muy de healer (cloth) con su magito, bue igual ya m paso....
gracias por remover una vieja herida
ah soy artemiss shaman resto para los q no saben