Yo me guiaría por lo que menos hay, si abundan los shamabugs hacete Druida ^^
(opinion personal)
¿Pancha se va de WoWarg? Listo, cierren el server.
Versión para Imprimir
Yo me guiaría por lo que menos hay, si abundan los shamabugs hacete Druida ^^
(opinion personal)
¿Pancha se va de WoWarg? Listo, cierren el server.
eso lo tendrias q preguntar a algun flaco q haga 25man de una forma no tan bananera como lo hago yo.
No tengo mucha idea de como se arma una raid en ulduar.
La verdad nose q mas abunda en el realm y depende en q guild apliques van a necesitar un shami resto o un druida resto
si, sale horda en ragnaros. arrancamos con don ironman
demaciados 70 alli ya; me conosco todas las quest y items :p
la idea era arrancar dos shamanes (el enhance y yo, healer porque mas o menos compartimos horas de juego asi que subiamos juntos) pero ya no se.
y no astrild, no da igual para pve un healer que otro. que aca haya sido siempre asi no significa sea asi ^^.
es la idea rams, tenes de lo que no abunda ^^ por eso me chupa cual es mas imba o pwnedzortrozloquesea
y si, me quiero ir mas que nada por la gente... deje de ver gente que se divierte para ver a todos que quieren medir cual tiene la japi mas larga compitiendo unos con otros. gente que de un dia para el otro te deja de saludar o que te hablan para manguearte algo... y como que no me va.
te venis conmigo rams? ;D
si algun dia te consigo una key, volves?
Mira, hay peleas que consisten en reventar al tanque con hits de 30k asi que esa seria 10 puntos para un pala holy como healer y otras peleas que no te da tiempo a castear para curar y son entonces el cólera de un pala holy. Quiero decir con esto que hay diferentes tipos de peleas donde algunas jugabilidades van a resaltar mas que otras.
Asi que entonces sacando un promedio de esas peleas especiales y teniendo en cuenta tambien las raids faciles donde no importa nada y todo sirve con la misma eficiencia, en pve todos los healers terminan siendo igual de eficientes y útiles. Y esa es la intencion de los creadores.
Te aviso que esta lleno de pelotudos de esa indole en el ofi, aca y el server privado mas berreta que se te ocurra... naturaleza humana =/Cita:
Iniciado por Morphio
Con la cantidad de gente que hay jugando en el ofi te preguntas si hay mas shamys resto o druids resto? jaja, aparte ahora con la dual spect hay un monton mas. Hacete lo que mas te guste y punto, yo me hice un druid porque siempre quize ver como se sentia ser dps, tank y healer en 1 mismo pj xD
cuando te rompan las pelotas para q respectees, vas aquerer tener una clase dps q sea dps y ala mierda :p
yo me voy a hacer un pala quiero sentir lo que es que te peguen y te saquen poco por ser plate ensima te curas nunca lo hice un rogue no se cura y usa cuero T.T