es joda?
Versión para Imprimir
Voloc,
es mi gran recuerdo de invas...
la ultim avez que hable con el es porque lo vi bugueando con la flag de wsg con ice block y se le salio y la agarro al toke y dije: "voloc haciendo esto? naaaaa es joda, abre visto mal yo", y lo fui a wispear y le pregunte y me dijo, "si me parecio pero = creo que pasaron 2 segundos o por ahi, no me di cuenta" y habia grabado yo... veo el video y pasaron 2 segundos exactamente... es un hijo de ...
Y la penultima vez era porque el conflagrate no consumia el immolate y lo use una vez al toke y se enojo :P
es un bot, weeman y yo lo comprobamos, cuando empezó a andar el grownding totem y cuando weeman reseteo los talents a afly por primera vez. Me acuerdo cuando le tire por primera vez el grownding a voloc y castie un heal para provocar su CS, lo cual hizo y quedo parado sin hacer nada mas al ver que me helie, se quedo analizando la situación y genero nuevos parámetros para contrarrestar el grownding en próximos encuentros. después de esa vez el siempre icelanceo el grownding, solo 1 vez q el estaba fire le pude failear un PoM pyro en un eye, y un par de CS y algún que otro poly, pero el 98% de las veces siempre fue icelance al grownding.
Cuando yo era más activo en el server hice unos cuantos BG con el y hablaba loojusto y necesario. Y ganamos la mayoria de las veces por no decir todas :no:
con migo hablaba siempre. caguense trolas
tambien le punguie el mongose
Dios no habla.
Hay ella... se hablaba siempre con Voloc.