jaja ese dato con el q te queres ahcer q sabes mucho de tenis pero lo escuchaste en espn diciendolo en el cambio de lado xD
Versión para Imprimir
jaja ese dato con el q te queres ahcer q sabes mucho de tenis pero lo escuchaste en espn diciendolo en el cambio de lado xD
Podrá Del Potro parecerse a Federer alguna vez?
No creo que tanto, pero que va a mejorar mucho mas seguro. Federer a la edad de Del Potro no era ni la decima parte de lo que llego a ser.
federer empezo siendo bastante cabron hasta que se tranquilizo y le empezo a ir mejor.
pero no creo que del potro llegue a hacer ni la mitad de lo que hizo federer, = es solo mi punto de vista
A Del Potro lo jode mucho el fisico
Si nadal no estubiera lesionado esto no hubiese acabado asin...y no digan cosas como "a nadal no eld a el fisico" pq nadal esta hecho un toro y tiene 15 veces mas aguante q el fideucho de federer.....pero ai q ver q tiene 21 años o 22 (no recuerdo bien) y q tiene mucho futuro no hay q arriesgar toda una carrera de deportista de elite por perder el nº1
Dudo eso de que "esta hecho un toro", no supo cuidarse el chabon y ahora la esta pagando.. y una lesion en las rodillas es jodida...
Lo mejor que tiene Nadal, es precisamente, que esta hecho un toro.
es verdad, en una entrevista antes de jugar cuando regreso safin dijo q cuando lo veia puteando y rompiendo raquetas le causaba gracias porq a el antes le pasaba lo mismo, y q uno de sus "objetivos" al ser el nro 1 era cambiar eso para darle a los chicos una "mejor" imagen a seguir o algo asi (no me acuerdo textual).
del potro tiene un gran futuro para mi, pero de ahi q sea como federer lo veo casi imposible ya q (para mi) tienen 2 formas de jugar muy diferentes.