Pero, en el ofi van a seguir siendo rogues assa, van a seguir usando dagas por el muti. Al pedo le metieron las Axes.
Versión para Imprimir
Pero, en el ofi van a seguir siendo rogues assa, van a seguir usando dagas por el muti. Al pedo le metieron las Axes.
Si vamos al caso un Rogue Enano tiene menos rol, y un rogue undead ni hablar se supone que los Rogue es sigiloso y silencioso no veo un cadaver medio podrido que despide olor desde lejos y con ruido a hueso ser muy sigiloso que digamos !!
el tema es que este tipo de juego estan basado en la fantasia epica, que podemos tomar desde tolkien hasta warhammer pasando por D&D
y la fantasia epica nace de la mitologia nordica y celta -
se deberia llevar un padron para no salir de los lineamientos rolero
pero lo ponen en combat para el leveo !! tengo entendido
como extraño jugar con rogue es mi clase favorita, me da paja levear otro PJ mas !!!!!!
Axe es mejor que maza, y si Blizzard se digna a sacar dos hachas que no sean de cuatro colores distintos incluyendo amarillo fosforecente, no quedaria mal.
no hay nada de ingenio por parte de blizzard :bigeek:
pasa que ahora, el combat espadas para pve es la papa.
hay varios glyps muy buenos... ami no me va el combat, pero hoy en dia en dps es lo mejor.
quiero probar las hachas, auqnue no hay muchas, seguro que ahora agreguen loteos de axe one hand.
igual sigo insistiendo, particularmente, ami no me gustan ni las maZas, ni las hachas, las espadas se puede haceptar, como yo vengo de la familia del D&D.
espada corta o estoque seria mejor.
para pvpiar las dagas son la papa, y el mutilate prep sigue siendo lo mejor
Un rogue con hachas???
La rompeeeee!!! Mejor si es orco. Quiza hasta agreguen el rogue como una opcion para los tauren.
Si eso pasase, me pago el ofi, largo la facu, mi novia, mi vida util y me pongo a chinear el rogue tauren con hachas a pleno. Seria la gloria eterna