Yo estoy...
Y a veces me cuelo en el sandwich entre Frey y Nube :$
Versión para Imprimir
Yo estoy...
Y a veces me cuelo en el sandwich entre Frey y Nube :$
Yo abandone mi mago cheto de Burning Blade, y me fui a la villa de ragnaros que tiene Sudacaness x100, pero para estar entre amigos. Mi pj. se llama Morion, si necesitas algo no dudes en no whispearme.
M
Cuál es tu pj Zyx?
yo estoy, pero en general estoy en modo autista en arenas o bg. pejota reysopapa, esta en la firma.
Yo estoy, rompiendo las reglas con un mage, no como todos los hunter/dr00ds caretas
hay varios
/who old school buccaneers
/who desmenuzadores
horda
alys no se
osb esta raideando y desmenuzadores creo que tambien ayer vi a 2 en la puerta de naxx.
yo en drakkari, con varios de aca.
hola zorra!! alto tanque
En realidad estamos tratando de progresar en Ulduar pero hay ke sobornar a la gente para que se hagan healer, la mayoria prefiere competir en el DPS Meter o hacer PvP ni bien entran al Ofi...no tenemos healers esa es la realidad
La unica que nos keda es:
1- Reclutar randoms del trade (gente que no tiene nada ke ver con wowarg ni nuestra filosofia de juego)
2- Hacer naxx para gerear a los nuevos 80's , que me da terrible paja pero se esta intenando
BTW Suerte a OSB en el ofi, el otro dia me cruze con jefetauri y me comento que ya llevan un mes aca. Nos pusimos nolstalgicos recordando los tiempos de Tanaris en WoWARG, dios eso es sintoma que estamos viejos xD
old school desmenuzadores