Re: Cigarrillo electronico
Buenas
para sacarte el habito de fumar hay muchas maneras mientras tengas la buena voluntad, oviamente va a costar pero ganas lo dejas. un poco caro es esta forma pero buena si pensas en dejarlo y no seguir haciendote mal en el proceso
Cita:
Iniciado por
pedrom
Buenas
para sacarte el habito de fumar hay muchas maneras mientras tengas la buena voluntad, oviamente va a costar pero ganas lo dejas. un poco caro es esta forma pero buena si pensas en dejarlo y no seguir haciendote mal en el proceso
agree
es mucho mas los que ganas dejando de fumar que lo que perdes y vale la pena
Si tenes ganas de fumar escucha reggaeton al lado del zoologico, en todo el tiempo que te hubieses fumado un paquete acabas de cargarte 5 mandriles con cara de orto paspado
Mandriles del orto, viva la comadreja
Son para putos los electronicos, el verdadero macho argento se compra los particulares y los fuma con un bidon de nafta abierto debajo.-
Cita:
Iniciado por
Zyx
el cigarrillo para mi y en mi caso se transformo de una cosa que hacias por pendejo inmaduro a algo que despues te agarraste la costumbre de hacerlo y te compleja dejarlo...
Si tengo problemas de sexualidad, me chupa un huevo.
Si me decis dejalo y es una pelotudes, es un habito y no es tan facil
Hace mal y mata? si, si me decis eso, estar leyendo esto te esta matando indirectamente
Comer frito te mata, mirar televicion te mata, ir a un boliche te mata, tomar alcohol te mata, fumar porro te mata...
Asi que eso de dejarlo es facil no es facil y no te la creas vos porque dejar una manera de vivir es lo dificulta..
Y eso que tengo pocos años fumando, pero pase toma mi adolecencia asi como un mogolico y no se lo que es no hacerlo...
por eso te aclare, morir te vas a morir, dejar el cigarrillo quizas te ayuda a no morirte de cancer de pulmon nomas.
para mi es un habito pedorro y sin sentido, como el wow :mogo:
banearon a poo? aaa mierda
cuando se le acaban las pilas a esa poronga te haces un enema con el cosito ese
banearon a poo? eh q onda? si era re buena onda?
pucho= die
fumar= die
die= te moris por drogarte, drogon feo :mad2: