Aguante el rogue de la ally. JUAJUAJUA.
Versión para Imprimir
Aguante el rogue de la ally. JUAJUAJUA.
son horribles =(
No son malos los modelos (los de ali tampoco, pasa que los pusieron en humanos), el problema en esta tanda es la repetición. Que rogues y druidas especialmente (que tematicamente no tienen NADA que ver) usen el mismo modelo empeora las cosas.
Se dieron cuenta que a los humanos los meten con cualquier set y en la horda al pala lo ponen en BE? Blizzard es horda y odia a los BE-Palas.
Mi no entender :mogo:
NO man, son gigantescas porque las esta usando un orco :freaks:
----------
Si son todos con la misma skin, porque no se porque blizz o no le dio la cabeza o el tiempo (si hacian todos diferentes serian 20 sets distintos) y es banda eso, ni idea de artwork pero quizas no quieren gastar ideas en una tanda de tier pedorro, porque al fin y al cabo va a pasar esto y despeus tier de Arthas y va a hacer todo distinto.
Ami me gustan, sinceramente :P
Hay muchos que quejan y quejan (como en todos los tier, como t8) y despues los terminan usando y se hacen la facha con sus sets, come on :no:
MALISIMO en el lado aly
fijense el gear shaman ally y el horda...
sisi !! no mas posherasssss
Igual siempre terminamos usando la faldita :(
No son taaaaan feos despues de todo...
los cloth son re cualquiera , mal.
Pero los demas me gustan.
el de rogue quisiera verlo en un undead , y el de druida me chupa un huevo , vivimos transformados en algo xD
Igual yo creo que a los cloth (horda) les pones algun head NO TIER copado y les queda fachero.