Depende la victima
Versión para Imprimir
Como me calienta cuando la gente dice "Negros de mierda" "Villeros de mierda", que manera despreciable tienen al referirse a la gente.
OnTopic: a esta altura no creo que existan "codigos", pero igual ni idea... nunca llegue a pegarme en serio con nadie.
Por suerte como mina solo sufro de como te acosan, pero tengo amigos que solo por mirarlos se le acercan y lo codean, para que responda o algo, ahoora se busca bardo, por buscar nada mas.
che vaxis esta en el hospital? por q no posteo mas
a los q vos llamas gente son los q t afanan,bardean gratuitamente,etc ... ellos solos c aislan de la sociedad y despues los muy negros c sienten discriminados,prejuiciados
de todos modos cuando c dice "villeros de mierda" c sabe a q gente va destinado ese comentario , no al q vive en una villa , a los cabezas del orto
= no hay q meter a todos en la misma bolsa , pero hay cosas q dan broka y asi c crean los prejucios ... y la verdad q es para romperles la cabeza algunos
sobre la cuestion del tema noce de q codigos hablan ,x ejemplo : si voy a bailar y c la bardean a un amigo obviamente q salto y me chupa 3 huevos si es uno solo , c la mando a guardar y con mucho cariño.
Ni se justifiquen que al decir "villeros de mierda", se refieren a tales personas, es una mala manera de encuadrarlas (a las que uds tmb se refieren como, "negros cabeza"?). Si hacen un pequeño esfuerzo se daran cuenta que esta mal, y creanme que a raiz de esa pelotudez se crean otros tipos de problemas mas graves.
No entendi lo del "mundo de fantasia" que dice Niv.
ahora esta lleno de NEGROS CABEZA por todos lados , casi ni podes pasar por una plaza adonde se estan drogando los muy feos.