Re: Felicitaciones al nuevo GM DRUID.
Vaca putaaaaaaa, si no haces q anden los druidas bien sabelo q te caemo todo a kemar el ranchoooo! jaja
na, la posta, ahora q podes y q vos sos de los q se kedan horas jodiendo en el foro, podes arreglarte los postr de spells y talents y esas cosas q dicen todos, o almenos actualizar un toke :)
bueno, la verdad, felicitaciones x la responsabilidad :) :P
lo bueno que ahora tenemos a quien llorarle y romperle bien las bolas
O hacer que arda llenado los threads de basura.
Congrats, aunque no te vea mucho ingame XD
Dashi, ahora que sos mod, podes arreglar cosas del druida, como el Starfall, y tmb banear a los que te joden, o hacer quielombo, asi que no lo arruines haciendo boludeces ahora que sos mod, como haria otro boludo
Dashi, te envio felicitaciones, ojala te vaya muy bien .!
Saludos:yes:
me alegra que sea mod/gm (lo que sea que sea :P) porque segun mi percepcion es de los users mas atentos del foro, en particular de los problemas de nosotros los druidas. Felicidades.
Nota: si sera esto motivo de felicitacion????, es que hay unos que saben hinchar bien las bolas jeje
Felicitaciones Dashi! Que bueno que seas mod, sos de los que mas ayuda en el foro =D
Cita:
Iniciado por
Ingenihebrio
me alegra que sea mod/gm (lo que sea que sea :P) porque segun mi percepcion es de los users mas atentos del foro, en particular de los problemas de nosotros los druidas. Felicidades.
Nota: si sera esto motivo de felicitacion????, es que hay unos que saben hinchar bien las bolas jeje
Toda la razon!
necesito que apruebes 324 ordenes de ban, y que me edites lvl 80 y full T8
buena dashi
ya me va a tocar a mi =D
Que beneficio tengo por chuparle las medias a Dashi? :P
Felicitaciones.
Cita:
Iniciado por
Marcs