Re: Presento al Clan Instinct.
Yo digo q hay q jugar una war 5 vs 5 solo con gente de clan y sin invitados... war en HC y otra en PROMOD ... y listo .. aparte somo' todo amigo' ... la onda es pasarla bien... y difrutar escuchando cosas como cuando Narinas y Tanqueta lloran porq usan 3x Stun en los cerrados!!! jajaja =) ...
PD: Manu te banco my friend =)
[ThT] Chileno*
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
No busques bardo al pedo vass, esos post los hice yo, no rendaz.
Para que lo defendés Lucho? El es el Lord of ThT... Lo que el diga, habla por el team entero.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
???????????????????????
COOOOOMO ???????????????????????????? :thumbdown:thumbdown:thumbdown
Porque no tiene mic, va... casi nadie tiene mic y por eso me calente y no armo mas wars, este kelso se esta cambiado de bando ?! :wscared::wscared::rolleyes:
jaja yo soy fiel a Gx!, solamente apoyo a el gay de manu y los demas
Cita:
Iniciado por
fedesauron
jaja yo soy fiel a Gx!, solamente apoyo a el gay de manu y los demas
gracias kelso...xD
hay " lucho " no me pegues , no me contradigas q sino no duermo
Mari........ no digo mas nada creo que la actitud de una persona refleja como es por dentro ... deja mucho q desear esta persona , aparte que actitud tan buena de alguien que tiene poderes , perdon no lo tendria q decir pero cuanto tiempo esta coenctado desde q tiene poderes yo lo vi mm 1 vez ? no es que me importe pero es para tenerlo en cuenta
Cita:
Iniciado por
Vassili!
Para que lo defendés Lucho? El es el Lord of ThT... Lo que el diga, habla por el team entero.
No olvidemos que un pajarito queria ser el Lord de ThT , y no era rendaz exactamente.
ajajajajaja
Entendí todo menos lo de Mary xD
Cuanto puterio al pedo...
rendaz, tenias necesidad de rebajarte al nivel de un novice ???
vass, tenias necesidad de postear screens del año del toor ???
si no se ponen las pilas y evitan este putarraqueo, no van a llegar a nada
les falta, se los digo de onda
Para el clan nuevo: Bien por la iniciativa, pero la idea de un clan no es jugar con invitados o peor aun, clonar players. Ponganse las pilas, traten de ser siempre 5 conocidos del team y jueguen siempre que puedan, sin desestimar a nadie sino van a caer en la cotidiana, se la dan de grosos y no le pegan a un carajo.